Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Cómo convertirte en empresario del mundo del fitness

Anytime, la franquicia más sana para invertir

B.R.-

Anytime, la franquicia más sana para invertir

Anytime se desmarca del sector de los gimnasios con el diseño de sus centros de fitness, abierto las 24 horas del día y que ofrecen a los emprendedores un modelo de negocio de calidad, proximidad y conveniencia. Acércate a tu gran oportunidad para invertir en franquicia?

Los gimnasios han acabado por aceptar el reto impuesto por la sociedad: adaptarse a las necesidades de los usarios y encontrar las fórmulas para que éstos puedan acudir a los centros deportivos con comodidad. Esto ha abierto las puertas a un nuevio modelo de negocio rentable y atractivo del que Anytime conoce la fórmula: sus centros de fitness abiertos los 365 días del año y que se han implantado con fuerza en el mercado español, al igual que lo ha hecho en todo el mundo. En poco tiempo, su expansión es un hecho y como bien explica sus responsables: "La franquicia tiene como objetivo abrir 200 gimnasios en España en los próximos 5 años, por lo que el momento para franquiciar es ahora". Los resultados hablan por si solos. Anytime es una franquicia eficaz y rentable que se mueve en un sector que genera muchos beneficios. Los emprendedores optan por esta actividad por la estabilidad, bajo riesgo y sencillez de la gestión; y, por supuesto por la rentabilidad. ¿Quién puede convertirse en franquiciado de Anytime Fitness? Básicamente todo emprendedor con ganas que quiera convertir su hobby o estilo de vida en una carrera y en un negocio. Además, la enseña también está abierta a los inversores profesionales siempre a la búsqueda de actividades que les reporten beneficios. La inversión es alta aunque no en exceso por tratarse de un gimnasios: 200.000 euros. La central se encarga de aportarte todo el soporte necesario; ayuda y asesoramiento en todos los aspectos de la gestión. Anytime es un modelo de negocio reconocido, sólido y en crecimiento que te lleva al éxito gracias a la experiencia de los profesionales que trabajan en él. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com