Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia de moda low cost

Cómo sacar rentabilidad de una tienda de moda Q-Queens

B.R.- | 19/09/2017 | 9:45

Cómo sacar rentabilidad de una tienda de moda Q-Queens

La franquicia Queens Jeunesse Doree es una tienda de moda que da pié a un negocio de moda atractivo, con una alta rotación de producto y un margen comercial muy por encima de la media del sector. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de la moda como franquiciado y obtener grandes beneficios, ésta es tu opción.

Queens Jeunesse Doree es una franquicia de tiendas de moda, ideal para emprender, gracias a la gran verasatilidad y calidad de sus productos con los que consiguen aunar beneficios. En los establecimientos Queens Boutiques se comercializan atractivas colecciones de moda a precios muy económicos para el consumidor, que van desde los 10 hasta los 30 euros. La apertura de nuevos locales y la mejora en imagen en tiendas ya existentes han contribuido a la hora de superar objetivos, tal como afirma Luz Galián, supervisora de Queens Jeunesse Doree Murcia.

Dónde está la rentabilidad de Queens Boutique

  • Su rentabilidad está en la variedad de sus colecciones, adaptadas a todos los targets de clientes
  • Artículos económicos, de calidad
  • Renovación constante del stock
  • Los beneficios llegan con comodidad por el atractivo de sus colecciones y la gran versatilidad de las mismas, que acaban combinándose entre sí, y llegando a todo tipo de consumidores.

Para franquiciar una tienda de Queens Jeunesse Doree se necesita una inversión media de 49.000 euros; el plazo de amortización llega a los 36 meses. Sin duda estamos viviendo una oportunidad idónea para emprender en el sector retail moda; concretamente, en una franquicia de moda que asegure resultados positivos, como es Queens Boutiques.

Así también, y para todo el que quiera emprender en el sector de la puericultura textil, las familias adelantarán las compras de los más pequeños a las últimas semanas de este mes, acontecimiento muy positivo para los franquiciados de la franquicia de moda infantil de Grupo Queens: Dörett.

Si quieres conocer más franquicias de moda, clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Queens Jeunesse Doree,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com