Versión desktop Versión móvil

El proyecto tecnológico de Plantour es una realidad

Franquicias & Negocios | 05/04/2006 | 10:30

El proyecto tecnológico de Plantour es una realidad Tras más de un año trabajando en el desarrollo del proyecto tecnológico, PlanTour lanza el primero de sus módulos.

Desde la irrupción del Grupo mallorquín PlanTour en el mundo turístico, las soluciones tecnológicas han sido una pieza clave en su estrategia. Tras más de un año trabajando, y siendo presentadas oficialmente a todos los agentes profesionales del sector en Fitur 06, bajo el lema: “Conéctate a PlanTour; descubre nuestras herramientas tecnológicas”; una de sus aplicaciones es ya una realidad.

El Grupo, que apuesta por el futuro, orienta su desarrollo hacia una plataforma tecnológica de última generación que integra todos los sectores de actividad: minorista, mayorista y receptivo; siendo esta última la primera en poder gestionar todos los procesos derivados de sus tareas, con el nuevo aplicativo.

Esta plataforma, desarrollado en su integridad por PlanTour y la empresa Orange Píxel, completa los canales de distribución del grupo con sus proveedores. Así el Grupo PlanTour, sus clientes y sus proveedores podrán compartir sus aplicaciones y dotar al sector del turismo de herramientas de producción y de venta hasta ahora prácticamente inexistentes en el mercado español.

Pone además a disposición de sus proveedores distintas herramientas que les pueden ayudar a posicionarse de forma rápida y eficaz en el sector de la distribución electrónica de productos vacacionales.

Según fuentes de la propia empresa, la división receptiva del grupo tiene por objetivo lograr la total implantación de los nuevos sistemas en las oficinas receptivas y la puesta en marcha de la central de reservas agilizando la operativa en los mercados donde cuenta ya con representación de TourOperadores, como es el caso de Polonia y el Reino Unido, así como en el mercado nacional, donde la división minorista de PlanTour Viajes es de más de 150 oficinas minoristas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com