Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con cuatro aperturas en el primer tramo del año

La franquicia BaRRa de Pintxos crece más de un 80% en el tercer trimestre

Redacción Infofranquicias | 23/11/2016 | 12:05

La franquicia BaRRa de Pintxos crece más de un 80% en el tercer trimestre

La franquicia de restauración especializada en pintxos BaRRa de Pintxos ha experimentado un crecimiento del 81,67% en los meses de julio, agosto y septiembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La consecución de esta cifra de negocio ha sido impulsada por dos principales factores, las aperturas así como el incremento en la facturación.

BaRRa de Pintxos ha abierto desde el mes de marzo cuatro nuevos restaurantes, tres en Madrid y uno en Barcelona, lo que ha supuesto la creación de 42 empleos. Asimismo ha llevado a cabo la ampliación de uno de sus principales restaurantes.

De manera paralela la cadena ha experimentado un incremento en la facturación a lo largo de todo el periodo estival impulsado principalmente por la gran acogida que han tenido las terrazas que han trabajado ininterrumpidamente en los meses de verano.   

Como parte de su estrategia de cara a los últimos meses del año, la compañía busca seguir crecimiento tanto en facturación como en aperturas. Actualmente la enseña está gestionando cinco nuevas operaciones en Madrid que esperan verse materializadas en la apertura de dos restaurantes antes de que finalice el año. Adicionalmente se llevará a cabo la ampliación de uno de sus restaurantes de Barcelona.

BaRRa de Pintxos se encuentra presente en Madrid y Barcelona en donde pretende ampliar su presencia en este último tramo del año. Al mismo tiempo la cadena busca nuevas localizaciones a nivel nacional. Según Eduardo Sancho socio director “Estamos buscando interesados en la zona de Levante, Andalucía y Cantabria que quieran ser pioneros en abrir un restaurante de nuestra marca en su ciudad.”

BaRRa de Pintxos se posiciona como un modelo de negocio diferenciado dentro de un sector tan saturado como es la restauración gracias a una propuesta innovadora de restaurantes vanguardistas con una oferta de calidad adaptada a cualquier momento del día y a precios asequibles a todos los bolsillos.

La oferta de la cadena se basa en pintxos de tamaño XL que se degustan con cuchillo y tenedor en los que se  mezclan las recetas tradicionales de la gastronomía española con nuevos ingredientes. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BaRRa De Pintxos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com