Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Venta de papelería, manualidades, juguetes y libros

La franquicia Uppali impulsa su expansión con nueva tienda en Madrid

L. Medina | 23/11/2016 | 10:15

La franquicia Uppali impulsa su expansión con nueva tienda en Madrid

Especializada en la venta de papelería, manualidades, juguetes y libros, Uppali suma con esta apertura cuatro tiendas en diferentes puntos de España. 

Uppali, la cadena de franquicias especializadas en la venta de papelería, manualidades, juguetes y libros, centrada en el consumo educativo y de ocio familiar, ha estrenado su primera tienda propia en Madrid, titularidad de su masterfranquiciado Abacus Cooperativa y Grupo Elkar. Este establecimiento, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, se erige como flagship de la marca para reforzar su expansión por todo el territorio español. "Para Abacus y Elkar, esta apertura es estratégica ya que nos permitirá mostrar de forma operativa nuestro modelo de negocio a todos nuestros potenciales franquiciados de la comunidad de Madrid y del centro de la Península, donde creemos que nuestro proyecto es especialmente atractivo”, explica Miquel Àngel Oliva, director general de Abacus.

Uppali se posiciona como una excelente oportunidad tanto para nuevas aperturas como para la reconversión de negocios convencionales de papelería y librería en un formato muy atractivo y en línea con las tendencias de demanda actuales.

En esta nueva tienda Uppali de Madrid se pone a disposición de los clientes los tres espacios temáticos de la marca, “Juega, Imagina y Crea”, así como productos de papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias infantiles y juveniles. Estas franquicias están pensadas para poblaciones a partir de los 50.000 habitantes y tienen como objetivo ofrecer calidad a buen precio, a partir de la experiencia en la selección de producto de Abacus cooperativa y el Grupo Elkar, además de simplificar mucho la gestión financiera, administrativa y de stocks.

“Uppali pretende ser una alternativa de futuro que dé continuidad a este tipo de comercio de cercanía que siempre ha existido y que estamos convencidos de que en el futuro también existirá. Pero debe reinventarse con acierto, cuidar el producto y la forma de ofrecerlo, y ante todo, dejar de trabajar en solitario”, concluye Mikel Esnal, director general del Grupo Elkar.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de UPPALI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com