Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con Aketza Otaola, responsable de esta franquicia de gimnasios

Analizamos las claves de la nueva franquicia deportiva TwentyFit

B.R.-

Analizamos las claves de la nueva franquicia deportiva TwentyFit

Se denomina Twentyfit. Son centros deportivos, con un modelo de negocio único, adaptado al entorno y que ofrece una rentabilidad demostrable con datos obtenidos de sus centros. Así se presenta esa nueva franquicia deportiva abierta a nuevos emprendedores.

I.- ¿Qué ofrece la franquicia Twentyfit a los emprendedores?

A.O.- Ofrece una rentabilidad de negocio que no todos los negocios pueden ofrecer: una rentabilidad real, demostrable con datos verídicos de nuestros centros, no basado en suposiciones. Nos preocupamos de ofrecer al equipo una formación inicial y continua  para que el personal del nuevo Twentyfit sea un equipo de élite que, en su día a día, puedan ser autónomos y puedan resolver todas las necesidades que día a día les plantea, sin tener que estar constantemente dependiendo de nosotros, aunque claro está, estaremos siempre a su lado.

I.- ¿Qué rasgo consideráis como fundamental que os diferencia de la competencia?

A.O.- Somos muy tecnológicos: vamos siempre varios pasos por delante de lo habitual en el sector, nos apoyamos mucho en la tecnología y esto nos hace agilizar procesos y rentabilizar mucho más el negocio. Además trabajamos de manera muy especial la fidelización del cliente, lo que nos permite tener una rotación mínima de socios. Los altos datos de permanencia junto a los de captación arrojan unos números de ocupación por encima de la media del sector.

I.- ¿Cuál ha sido la evolución de la empresa y por qué se decanta por el sistema de franquicias?

A.O.- El sistema de franquicias era un sistema que contemplábamos desde el inicio de nuestro nacimiento. Teníamos claro que queríamos crear un modelo de negocio replicable, franquiciable, para hacer crecer nuestro negocio con pocos centros propios y con un mayor crecimiento en formato de franquicia.

I.- ¿Consideráis que es un negocio que atiende a modas o por el contrario es un modelo que representa continuidad y estabilidad?

A.O.- Hay estudios que demuestran que la preocupación de la población por su salud está en continuo crecimiento y que, con el tiempo, este dato aumentará en mayor proporción por haberse convertido en un hábito de nuestra sociedad, por lo cual no se trata de una moda.

Además, el sector es cada vez más innovador y busca que el cliente tenga siempre algo nuevo que motive a seguir avanzando en su entrenamiento y a aprovechar su tiempo libre para divertirse cuidando de su bienestar.

I.- En definitiva ¿Por qué es un buen negocio?

A.O.- Hay estudios que demuestran que la preocupación de la población por su salud está en continuo crecimiento y que, con el tiempo este dato aumentará en mayor proporción por haberse convertido en un hábito de nuestra sociedad, por lo cual no se trata de una moda. Luego están nuestros datos: nuestras cifras arrojan datos muy positivos en permanencia del socio, dato básico para el éxito del negocio a medio-largo plazo. Estos buenos datos de fidelización tienen que ver con labores propias de la formación del personal así como de la estructura y servicios que se combinan perfectamente logrando la satisfacción de nuestros socios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com