Versión desktop Versión móvil

Nace Konopizza, la pizza que se convierte en Kono

Franquicias & Negocios | 06/04/2006 | 9:59

Simplicidad e innovación son dos conceptos básicos del proyecto de franquicia KONOPIZZA, que renuevan el concepto de “pizza veloz”, como el de un negocio rentable para quien invierte en un concepto dirigido al target de público más amplio del mercado.

Un invento que ha logrado reunir en uno sólo, las características de dos comidas típicas de la tradición italiana, la pizza y el cono de helado, creando un producto de sabor clásico y de diseño moderno que tiene la forma de un cono y permite degustar una sabrosa pizza, tanto sentado cómodamente como quizá paseando, por un precio al alcance de todos.

El proceso de preparación del producto es simple, al punto de venta se le abastece de un kono de pasta precocinada que se rellena con extrema facilidad, sin la necesidad de personal experto en la fabricación de pizzas. La masa de la base tiene una fabricación artesanal y se rellena con ingredientes frescos, cocido en un horno especial que en tres minutos produce un Konopizza crujiente, de fácil consumo.

En KONOPIZZA hemos cambiado el look a la clásica pizza. Hemos dedicado una gran atención a la preparación de la masa realizada de manera tradicional y con excelentes ingredientes para garantizar un kono siempre crujiente y altamente digerible.

Desde su lanzamiento hasta la fecha se ha experimentado una expansión considerable con locales a nivel mundial, además de España, en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait y Rusia.

KONOPIZZA llega a España como un producto super innovador con la apertura de dos PDV en Madrid y la puesta en marcha de la apertura de siete PDV en las ciudades de Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Bilbao y Valladolid para el 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com