Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con un sistema de higienización para el interior de los vehículos

La franquicia Midas se compromete con la salud de los conductores

Redacción Infofranquicias | 19/12/2016 | 4:21

La franquicia Midas se compromete con la salud de los conductores

El sistema de higienización AirCare es un servicio innovador de Midas que consigue purificar e higienizar el aire del interior de los vehículos y que la franquicia Midas ha lanzado en oferta durante el mes de diciembre. Con esta iniciativa, Midas quiere concienciar a los conductores de la importancia de mantener el aire limpio y prevenir las alergías tan comunes.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del vehículo, se preocupa por el confort y salud de los conductores y sus familias. Midas lanza un sistema AirLife, que se basa en la ionización de las partículas de oxígeno del habitáculo del coche que limpia el aire de bacterias, virus, gérmenes y hongos sin empleo de productos químicos. Con este proceso, Midas consigue eliminar bacterias, virus, gérmenes y mohos que pueden habitar de forma muy perjudicial para los ocupantes de la familia. Se recomienda realizar este tipo de higienización en el coche por lo menos 2 veces al año, ya que al hacerlo se revisa y sustituye el filtro del habitáculo, lugar donde se acumulan residuos y microorganismos. El coche es uno de los focos en el que se acumulan mayor número de microorganismos y olores de origen orgánico procedente del tabaco o comida, provocando la aparición de bacterias, virus y gérmenes que influyen significativamente en las alergias que pueden desarrollar los ocupantes del vehículo.

Este sistema se basa en una tecnología limpia e inocua que no emplea productos químicos, por lo que está especialmente recomendada para personas con alergias o con problemas crónicos respiratorios. "Midas es una compañía comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de la conducción”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

Existe una clara relación directa entre la elevada presencia de partículas contaminantes y el aumento de alergias, así como de una mayor virulencia de sus síntomas entre las personas que las sufren.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com