Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo Vips ofrece Apple Pay a sus clientes

¡En VIPS pagar con el móvil es un hecho!

Redacción Infofranquicias | 20/12/2016 | 7:00

¡En VIPS pagar con el móvil es un hecho!

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles con una forma de pagar fácil, segura y privada que es además rápida y cómoda.

"Proporcionar Apple Pay es clave para nuestro negocio en España, ya que somos el mercado europeo que registra la mayor tasa de penetración de smartphones. Según los últimos estudios disponibles, el 50% de los españoles estarían dispuestos a pagar a través de sus smartphones en 2017”, señala Alejandro Salazar, Director de Tesorería, Financiación, Medios de Pago e Innovación en Grupo Vips. Apple Pay está disponible en los más de 350 establecimientos que Grupo Vips opera en España, incluyendo las prestigiosas cadenas de restaurantes y tiendas Vips, Vips Smart, Tienda Vips, Ginos, Fridays, The Wok y Starbucks. Grupo Vips figura entre las primeras empresas de restauración y comercio de España en traer a sus clientes Apple Pay, reafirmando su liderazgo en innovación, con el objetivo de trabajar en la mejora continua de la experiencia de sus clientes en todas sus marcas. Con la incorporación de Apple Pay, Grupo Vips consolida la diversificación de las opciones de pago móvil y contactless que ya ofrece a sus clientes.
 

“Más del 40% del total de las operaciones realizadas con tarjetas de crédito y débito en nuestras tiendas y restaurantes, se realizan ya a través de plataformas de pagos móviles y contactless, una tendencia que crece mes a mes”, comentó Alejandro Salazar, Director de Tesorería, Financiación, Medios de Pago e Innovación en Grupo Vips. “Apple Pay va a reforzar sin duda esa tendencia, ofreciendo a nuestros clientes la comodidad y seguridad que esperan de nuestras marcas”.

La seguridad y la privacidad son una parte fundamental en Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, el número de la tarjeta no se almacena en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un Número de Cuenta de Dispositivo único, encriptado y almacenado en el Elemento Seguro del dispositivo. Cada transacción se autoriza con código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todas las ventajas y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. Apple Pay está disponible para iPhone SE, iPhone 6 y posteriores y para Apple Watch.
Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También se puede usar Apple Pay en Safari desde cualquier modelo de Mac a partir del año 2012 y posteriores, con sistema operativo MacOS Sierra, y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com