Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tres nuevas megastores en España, Bélgica y Surinam

La franquicia de moda Mango cierra el año con presencia en 110 mercados

L. M. | 19/12/2016 | 8:40

La franquicia de moda Mango cierra el año con presencia en 110 mercados

Con su estreno en Surinam con una nueva megastore, la firma española de moda termina el ejercicio aumentando su presencia internacional.

Si hay una franquicia española que destaca por su gran presencia internacional, esa es MANGO. La firma de moda se prepara para concluir el ejercicio y lo hace con presencia en 110 mercados. Este 2016 ha supuesto para Mango la apertura de 22 megastores, situándose en un total de 191. Las tres últimas, en España, Bélgica y Surinam, con las que finaliza el año.

La nueva tienda de España, en el centro comercial Nevada de Granada, cuenta con 1.680 m2 de superficie de venta. España es el mercado de más peso para la firma, donde cuenta ya con 378 puntos de venta.

En cuanto a la apertura de Bélgica, una megastore de 1.386 m2 en la ciudad de Mons, supone para la marca su punto de venta número 41 en el país.

Y la tercera apertura del mes, con la que MANGO termina su plan de expansión este año, es en Surinam, un nuevo país para la cadena española. El establecimiento contará con 720 m2 de superficie de venta y ofrecerá las colecciones de mujer y hombre.

El concepto de megastore de la franquicia MANGO

En 2013, MANGO comenzó a transformar su red de tiendas en megastores de entre 800 y 1.500 m2 con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente, y dar cabida en un mismo punto de venta a las diferentes líneas de la compañía: hombre, mujer y niño.

La compañía cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com