Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

Perfumerias Arcas, la franquicia de perfumería que mas ha crecido en el último año

Redacción Infofranquicias | 28/12/2016 | 12:21

Perfumerias Arcas, la franquicia de perfumería que mas ha crecido en el último año

Perfumerías Arcas, franquicia líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. La enseña se encuentra en pleno proceso de crecimiento como respuesta a los mejores precios al público garantizados.

 

 

Perfumerías Arcas inició su expansión en franquicia el pasado año y cuenta actualmente con 17 establecimientos firmados y 16 abiertos, de los cuales 12 establecimientos son franquiciados y 4 son propios. Los establecimientos propios están localizados en Elda, provincia de Alicante. Los doce franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real), Parla (Madrid), Mijas (Málaga) y Alcalá de Guadaira (Sevilla). La enseña, fiel a su expansión, lanza una campaña de publicidad que se emitirá en horario de máxima audiencia femenina durante la emisión del programa 'Espejo Público' en Antena3, conducido por la popular presentadora Susanna Griso que se emite todas las mañana entre las 8:30 h. y las 12:00 h. Además, este anuncio se emitirá esta Navidad durante la emisión del programa de Karlos Arguiñano y de la serie 'La que se avecina', entre otros.

La idea es favorecer la venta y el resultado de los 16 establecimientos de Perfumerías Arcas durante la campaña de Navidad 2016, en la que se ofrecen una amplia variedad de productos para el público femenino, masculino e infantil a unos precios tan increíbles que nadie se puede quedar sin su regalo.

Perfumería y Droguería Arcas ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, cosmética, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector, no marca blanca y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Las claves del éxito de las franquicias Perfumerías Arcas es tener siempre los precios más bajos del mercado en droguería y perfumería. Dada la situación económica actual, los clientes buscan una buena oferta de productos al mejor precio.

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com