Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Se convierte en socio mayoritario de la compañía

Yves Rocher compra la marca internacional de cosmética Sabon

B.R.- | 29/12/2016 | 12:15

Yves Rocher compra la marca internacional de cosmética Sabon

El Grupo Rocher, que lleva la franquicia de cosmética natural Yves Rocher, se convierte en el principal accionista de la marca internacional Sabon; una compañía de origen israelí, especializada en jabones naturales. La adquisición de la participación mayoritaria de Sabon por el Grupo Rocher es una alianza prometedora que promete crear valor para ambas entidades.

 

Avi Piatok y Sigal Kottler Levi, creadores de Sabon, han firmado un acuerdo con la empresa francesa de cosmética Grupo Rocher que ha adquirido la participación mayoritaria de la compañía. A través de esta fusión, Sabon podrá aprovechar de los recursos y las relaciones externas del Groupo Rocher para afianzar las oportunidades de crecimiento global y expandir su portfolio de marcas fuertes. BrisRocher, consejero delegado de GroupeRocher, "la adquisición de esta participación mayoritaria es totalmente coherente con nuestras ambiciones internacionales. Nuestro know-how, combinado con una estrecha colaboración, sólo puede contribuir al crecimiento del GroupoRocher". Avi Piatok y Sigal Kotler-Levy, creadores de SABON, también están entusiasmados: "El Grupo Rocher es un socio estratégico ideal para nuestra compañía y estamos seguros de que su experiencia contribuirá a la profesionalización y acelerará el crecimiento de Sabon". De hecho, la marca Sabon tiene una amplía presencia en países como Israel, Japón, Estados Unidos y en las grandes capitales europeas y asiáticas.

Existen muchas similitudes entre el grupo Rocher y Sabon: conceptos fuertes de marca con valores compartidos, negocios integrados con estándares genuinos de calidad, expectativas e innovación. Además, ambas compañías ofrecen amplias gamas de productos naturales. Tras esta transacción, los actuales accionistas conservarán una parte sustancial del capital y seguirán controlando el desarrollo y la gestión de la compañía con planes de crecimiento para la marca Sabon. Groupe Rocher puede asumir la plena propiedad de la empresa eventualmente.

La historia internacional de Sabon comenzó en 2003 en la sexta Avenida de Nueva York. La pequeña empresa nacida en el corazón de Tel Aviv se ha convertido en una marca internacional disponible en más de 14 países y generando ventas consolidadas alrededor de 100 millones de euros al año a través de más de 165 tiendas: 40 de ellas en Japón, 40 en Israel, 17 en Estados Unidos, 10 en Francia y 5 en España. Los productos se venden en tiendas independientes, propias o franquiciadas y se complementan con una experiencia de compramultisensorial, que es altamente valorada por sus clientes en todo el mundo.

La casa de cosméticos Sabon se ha diversificado rápidamente y en la actualidad ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidados de la piel que van desde los exfoliantes a lociones, productos faciales, jabones líquidos, etc. Los productos Sabon contienen ingredientes naturales procedentes del Mar Muerto y de otras fuentes naturales únicas de por todo el mundo. En España, SABON es propiedad de Esteban Vidal y cuenta en este momento con cinco tiendas en las principales áreas comerciales de Barcelona, Madrid y Bilbao. Tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño y que transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo. La firma está en proceso con un firme proyecto de expansión en nuestro país.

Con más de 480 empleados y  1.500 empleos indirectos con franquiciados y agentes, Sabon tiene su sede en Tel Aviv, en una nueva planta de 3.600 m2 de fabricación renovada y un centro logístico de 4.600 m2.

El Grupo Rocher, por su parte, es un grupo familiar rentable e independiente, más del 97% es propiedad de la familia del fundador y continúan con una filosofía de "emprendimiento creativo" con un posicionamiento original: productor, cosechador, fabricante y minorista. Las ventas delGrupo Rocher (de las ocho principales marcas dedicadas a la belleza y el bienestar de la mujer: Yves Rocher, Petit Bateau, Stanhome, Pierre Ricaud, Daniel Jouvance, Kiotis, ID Parfums y Flormar) ascendieron a más de 2.000 millones de euros en 2015.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com