Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia de golosinas y regalos prepara su nueva apertura en Elche

Cinco razones para emprender en franquicia con una tienda Duldi

Redacción Infofranquicias | 04/01/2017 | 9:21

Cinco razones para emprender en franquicia con una tienda Duldi

La franquicia de tiendas de golosinas, fiestas y regalos prosigue con su espiral de nuevas aperturas a la que ahora se suma su nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Elche. El ritmo es frenético y después de las inauguraciones de Duldi Gràcia, Duldi Sant Cugat y la pmuy próxima Duldi Viladecans, ahora la franquicia Duldi abre en la localidad ilicitana. ¿Por qué los emprendedores se decantan por una franquicia de Duldi?

La franquicia Duldi ha profesionalizado el sector de los regalos y las golosinas con sus establecimientos y el sistema de negocio que ha desarrollado en ellos. En todas sus tiendas ofrecen servicios completamente personalizados para celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento importante para la vida de sus clientes y somos especialistas en preparar los detalles más exclusivos para esa persona especial. En estos menesteres, llevan más de 45 años, trabajando los productos de confitería, el regalo y los detalles siendo líderes de este sector, estable y prolongado en el tiempo. Además, la enseña dispone de un surtido de más de 25.000 referencias, buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado. A todo esto se suma la actividad que la enseña desarrolla en todas sus aperturas y con las que consigue atraer la atención de los nuevos clientes. Es más, a pocas semanas para la nueva inauguración de una tienda Duldi en la población alicantina de Elche, la nueva franquiciada de Duldi Elche ha explicado por qué se decantó por Duldi: “he visitado algunas tiendas y hablado con otros franquiciados y la verdad es que no noté que dudasen en nada, todos con mucho entusiasmo y eso me contagió”.

Como viene siendo habitual en las inauguraciones de la enseña, no faltarán ese día regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde y una inmejorable forma de celebrar estas fiestas. Así que ya sabéis, para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda, os esperamos en la inauguración de Duldi Elche, para poder compartir con vosotros esta fiesta de apertura.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com