Versión desktop Versión móvil

Il Tempietto pone en funcionamiento su carta primavera-verano

Franquicias & Negocios | 11/04/2006 | 9:41

Il Tempietto pone en funcionamiento su carta primavera-verano La enseña especializada en cocina italiana perteneciente al Grupo Zena, ya tiene a disposición de sus clientes la carta primavera-verano.

En esta nueva propuesta se han incluido una gran variedad de apetecibles platos pensados especialmente para la época estival, con texturas suaves y frescas.

Para empezar, entre los antipasti aparecen los bocconcini di mozzarella in crostata y la bruschetta rústica Toscana. En las ensaladas se han incorporado vía veneto a base de pechuga de pollo marinado y dell ortolano elaborada con los productos más frescos de la huerta.

También destacan las nuevas pastas frescas rellenas: raviolini di salmone y casoncelli di ragú allo vino rosso. Además se incorporan dos rissottos: ai funghi y frutti di mare. Otra de las novedades es la lasagna vecchia signora elaborada con relleno de merluza y gambas. Entre las especialidades destacan la tagliata di manzo al gorgonzola y testa di maiale al vino rosso. Para terminar se ha creado un delicioso postre: biscotto di ciocolatta di cuore caldo.

Gracias a su constante búsqueda de sabores Il Tempietto ha logrado reunir una de las cartas más extensas de la cocina italiana en nuestro país con una excelente relación calidad-precio en sus más de 40 platos.

Desde que comenzó a funcionar hace poco más de una año la enseña no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con una red de diez establecimientos repartidos en las provincias de Gerona, Madrid, Málaga y Toledo y al mismo tiempo que tiene prevista la inauguración de nuevos establecimientos a corto plazo.

Sus restaurantes representan el ambiente perfecto para degustar la variada cocina italiana, en un entorno agradable y acogedor en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, para conseguir la total satisfacción de sus clientes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com