Versión desktop Versión móvil

FILD'OR Hobby-Mercería abre su primer punto de venta fuera de España, concretamente en Andorra

Frsnquicias & Negocios | 12/04/2006 | 9:45

FILDOR Hobby-Mercería abre su primer punto de venta fuera de España, concretamente en Andorra Situado en los almacenes Pyrénées, será el primer establecimiento del país vecino dedicado al patchwork.

FILD'OR Hobby-Mercería, red de tiendas especializadas en labores textiles y manualidades, está de enhorabuena. En tan sólo una semana, la enseña líder en el Estado español en el sector de la mercería y las labores ha abierto dos puntos de venta, uno en Madrid y otro en Andorra. Este último fue inaugurado el pasado viernes 31 de marzo y suma ya el establecimiento decimoquinto de la marca.

La inauguración de Andorra supone para FILD'OR crear su primer punto de venta fuera del Estado español. Se trata de un córner ubicado en la planta baja de los grandes almacenes Pyrénées de Andorra, donde se dedica una superficie de 25 m² a la venta de un sinfín de artículos de calidad especializados en manualidades textiles, patchwork, labores, abalorios y mercería.

Como gran novedad, este será el primer espacio en Andorra dedicado a la comercialización de artículos dedicados al patchwork, con lo cual FILD'OR se convierte en marca pionera en estos productos en el mercado de este país con el objetivo de potenciar el mundo de las manualidades y adaptar los artículos de mercería al consumidor andorrano.

Según Guillem Izquierdo, responsable de la cadena, " El corner abierto en Pyrénées nos permite acercar los hobbies relacionados con la costura, patchwork, punto de cruz... a una gran variedad de público y nos abre nuevas posibilidades de expansión por lo que estamos muy satisfechos."

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com