Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Negocio rentable con baja inversión inicial y mínimos costes fijos

Entra en el negocio de la telefonía con la franquicia Blablatel

L. M. | 19/01/2017 | 9:28

Entra en el negocio de la telefonía con la franquicia Blablatel

Blablatel es una franquicia dedicada a la venta de productos y servicios de telefonía que ofrece al emprendedor amplios márgenes de beneficio gracias a su diversificada oferta.

 

 

Las ventas de telefonía y tecnología de consumo en España registran muy buenas cifras. Asimismo, las previsiones del sector para los próximos años son muy positivas. Se trata, pues, de un sector con un amplio mercado, muy interesante a la hora de invertir y emprender un negocio.

Y con este gran mercado como base, la franquicia Blablatel Telefonía Inteligente propone a los emprendedores un innovador negocio de venta de telefonía y tecnología de consumo en franquicia muy rentable, con una inversión inicial  baja y unos mínimos costes fijos. 

Las tiendas Blablatel se dedican a la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de marcas asiáticas, cada vez más demandadas, como Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee. Además, la cadena también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su potente imagen de marca. En paralelo, Blablatel es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

Una completa variedad de productos y servicios que cubren las necesidades de los clientes en el ámbito de la telefonía fija y móvil.

Más ventajas de la franquicia

El emprendedor no solo encuentra un negocio de baja inversión y reducidos costes fijos, sino que además Blablatel se caracteriza por sus amplios márgenes de beneficio, los buenos acuerdos de financiación para el inicio de la actividad, su plan de formación y de marketing, su stock real de productos y servicios… Además, el franquiciado cuenta con el apoyo, conocimiento y experiencia de un gran Grupo, con experiencia consolidada en el sector de las telecomunicaciones. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com