Versión desktop Versión móvil

Assia in Wok presenta sus nuevos y exóticos platos para la nueva temporada

Franquicias & Negocios | 18/04/2006 | 9:50

Assia in Wok presenta sus nuevos y exóticos platos para la nueva temporada La primera red de franquicias española especializada en cocina asiática, acaba de presentar su nueva carta para la próxima en los tres establecimientos de la enseña en Madrid.

La nueva carta se caracteriza por incluir una gran variedad de innovadores platos pensados especialmente para degustar en esta época del año. Entre las novedades que ha incorporado la enseña caben destacar las gambas y los calamares crujientes, el wok imperial sea wok & laksa sauce o el wok de pollo crujiente & mango sugar sauce. Por otra parte se han incluido texturas tan sabrosas como las del arroz Nasi Goren o el wok de ternera macerada en mollosk sauce.

Además de las nuevas propuestas, la carta de Assia in Wok incluye platos como dim sum shaomai, wok de verdura & anacardos, wok de tofu & albóndigas de cerdo, chuka suba & pollo, tallarín vermicelli & langostinos o arroz frito nasi-kebuli & ternera. De esta manera se han recogido en una extensa carta una gran variedad de recetas de una de las dietas más milenarias que existen y que actualmente representan una excelente alternativa en el sector de la restauración.

En base a esta filosofía la nueva carta de la firma, compuesta por más de 50 platos, se ha creado en torno a las principales recetas de la cocina asiática en la que se incluyen platos vietnamitas, thai, coreanos, chinos, japonenses, mongoles e indios. Para alcanzar el nivel que presentan los restaurantes Assia in Wok, la cadena ha contado con el asesoramiento de experimentados cocineros que a través de intensas investigaciones han conseguido un producto sano, natural y de calidad a un precio medio entre 14 y 16 euros.

Además, conscientes de la amplia variedad de platos que componen su carta, los responsables de la enseña han creado recientemente unos menús degustación para que los clientes puedan probar una selección de los mejores platos.

Otro de los valores añadidos de la cadena es su nuevo servicio take away que, de forma pionera en el sector de los asiáticos, permite recoger en los locales cualquiera de las variedades de la carta.

Actualmente la enseña cuenta con tres establecimientos ubicados en la capital, los cuales se caracterizan por su diseño fiel a las últimas tendencias decorativas, donde se ha apostado por líneas minimalistas para crear un ambiente moderno y acogedor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com