Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Moda infantil

La alta rentabilidad, característica de la franquicia de Grupo Reprepol

L. M. | 30/01/2017 | 13:53

La alta rentabilidad, característica de la franquicia de Grupo Reprepol

Grupo Reprepol, mayorista del sector de la moda infantil, propone a los emprendedores dos posibilidades a la hora de emprender bajo su paraguas: las tiendas monomarca y multimarca.

Grupo Reprepol es proveedor de moda infantil de grandes marcas nacionales e internacionales. Una oferta con la que esta compañía se establece como un importante proveedor de ropa, calzado y complementos infantiles en la península ibérica. Y es esta experiencia en el sector lo que Reprepol pone a disposición de los emprendedores a la hora de poner en marcha su propio negocio de manera rentable y obteniendo muy buenas condiciones de compra y grandes márgenes de beneficio.

Si quieres emprender en el sector de la moda infantil y abrir tu propia tienda, Grupo Reprepol te ofrece una amplia selección de moda infantil y complementos para niños de 0 a 14 años, además todo el asesoramiento y apoyo necesarios para desarrollar este negocio.

Dos modalidades de tienda ¿Cuál prefieres?

Reprepol ofrece dos modalidades de tienda: la monomarca (que funciona de forma similar a las franquicias pero con la ventaja de conservar tu identidad e independencia y sin asumir los costes que supone abrir una franquicia), y la multimarca (sistema que te permite tener en tu tienda cualquier marca del grupo además de todas aquellas otras que decidas, con un margen de un 150% por prenda y recogida de mercancía al final de cada temporada).

Sea cual sea la modalidad, Reprepol caracteriza su negocio por la alta rentabilidad y los altos márgenes que se consiguen. 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de A. Grupo Reprepol,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com