Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia de reciclaje tiene en sus unidades móviles el 50% del negocio

Cómo trabajan los franquiciados de Adlant

B.R.- | 21/02/2017 | 17:00

Cómo trabajan los franquiciados de Adlant

Los franquiciados de Adlant son emprendedores que buscan una franquicia de autoempleo, fácil de llevar, en el que el local no sea un handicap. En este sentido, Adlant es una oportunidad muy rentable ya que el negocio gira alrededor del vehículo oficial de la franquicia. Sí estás interesado en este ámbito también puedes buscar más franquicias relacionadas que no necesiten local.

Los vehículos de la franquicia de reciclaje Adlant son la imagen y el centro del negocio de la franquicia. Con la rotulación se consigue crear una mayor identificación de la marca entre sus clientes y tener una imagen cuidada y funcional. Al igual que todo el material impreso de Adlant, la rotulación de la furgoneta cumple con el manual corporativo de imagen y todo con el fin de que en cuanto los clientes visualicen la imagen de Adlant, la asocien de forma inmediata a la empresa. Así es como el nuevo asociado de Adlant para la zona norte de Madrid acaba de estrenar los nuevos rótulos de su furgoneta. En el vehículo lucen ahora el logotipo de la empresa, la página web y el número de contacto del asociado.

Además de la rotulación de la furgoneta, los asociados de Adlant cuentan con otros materiales que les ayudan a crear esa asociación con la imagen de marca. Entre ellos se encuentran las tarjetas de visita, carpetas, las cajas de recogida y la ropa de trabajo. Con ello se consigue una imagen homogénea para todos los asociados de Adlant que resulta dinámica, fresca y muy relacionada con el medio ambiente. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adlant,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com