Versión desktop Versión móvil

Finanfácil renueva su campaña publicitaria

Franquicias & Negocios | 21/04/2006 | 9:37

Finanfácil renueva su campaña publicitaria La consultora financiera ha invertido más de 1.200.00 euros y está presente en más de 800 medios publicitarios.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha renovado su campaña publicitaria a nivel nacional con el objetivo de mejorar su imagen y conseguir una mayor captación de negocio tanto para sus oficinas propias como franquiciadas.

Las hipotecas dirigidas al colectivo inmigrante, 100% sin avales, son el producto más destacado en la nueva campaña junto a la reunificación de deudas, uno de los servicios más demandados. En la actualidad, existe una gran demanda de servicios por parte de personas que tienen un difícil acceso a la banca tradicional, entre ellos, los jóvenes o los inmigrantes.

Además de estos aspectos, Finanfácil ha renovado el diseño de sus anuncios en prensa, vallas y demás soportes publicitarios incorporando la figura del protagonista de su spot televisivo.

Finanfácil, con una red de más de 100 delegaciones en toda España, emprendió a principios de año un ambicioso plan de medios con una inversión superior a los 1,2 millones de euros y está presente en más de 800 soportes entre prensa, radio, vallas, opis, autobuses y en las principales cadenas de televisión nacionales: TVE1 y La 2, Telecinco y Antena 3.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, prevé cerrar 2006 con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com