Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Finanfácil renueva su campaña publicitaria

Franquicias & Negocios | 21/04/2006 | 9:37

Finanfácil renueva su campaña publicitaria La consultora financiera ha invertido más de 1.200.00 euros y está presente en más de 800 medios publicitarios.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha renovado su campaña publicitaria a nivel nacional con el objetivo de mejorar su imagen y conseguir una mayor captación de negocio tanto para sus oficinas propias como franquiciadas.

Las hipotecas dirigidas al colectivo inmigrante, 100% sin avales, son el producto más destacado en la nueva campaña junto a la reunificación de deudas, uno de los servicios más demandados. En la actualidad, existe una gran demanda de servicios por parte de personas que tienen un difícil acceso a la banca tradicional, entre ellos, los jóvenes o los inmigrantes.

Además de estos aspectos, Finanfácil ha renovado el diseño de sus anuncios en prensa, vallas y demás soportes publicitarios incorporando la figura del protagonista de su spot televisivo.

Finanfácil, con una red de más de 100 delegaciones en toda España, emprendió a principios de año un ambicioso plan de medios con una inversión superior a los 1,2 millones de euros y está presente en más de 800 soportes entre prensa, radio, vallas, opis, autobuses y en las principales cadenas de televisión nacionales: TVE1 y La 2, Telecinco y Antena 3.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, prevé cerrar 2006 con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com