Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Conoce cómo franquiciar con Ambiseint en FranquiAtlántico

¿Feria de franquicias? Ambiseint responde a los emprendedores

Redacción Infofranquicias | 22/02/2017 | 16:02

¿Feria de franquicias? Ambiseint responde a los emprendedores

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint vuelve esta temporada a participar en una feria del sector. Será a partir del 24 de febrero, en Franquiatlantico Vigo; las ferias no dejar de ser un método fiable para dar a conocer sus características  aunque si buscas un negocio sin salir de casa también puedes ir al portal con más franquicias de España.

La franquicia de marketing olfativo Ambisient participa desde sus inicios en las ferias del sector para poder transmitir el valor de su marca a los emprendedores ya que las ferias son un escaparate físico en el que franquicias y emprendedores conectan, intercambian opiniones y llegan a acuerdos. Cada año son más las ferias y eventos relacionados con la creación de empresas, y como no, con las franquicias. Hay muchos formatos, tamaños y lugares, pero ¿qué aportan estos eventos al sector? Para un emprendedor, la feria es un lugar en el que poder descubrir, comparar y valorar multitud de ideas de negocio. Además, estos eventos brindan la posibilidad de conocer en primera persona a los responsables de cada empresa y esto es un factor crucial en la toma de decisiones. Para empresas de servicios como Ambiseint, una feria permite tangibilizar el proyecto, mostrar los productos, explicar lo que se hace con ellos y demostrar por que los clientes los eligen. Si cuando ves un producto o servicio, te parece interesante y opinas que tú lo comprarías, seguro que el resto de gente piensa lo mismo que tú y que ese negocio es bueno.

Cada temporada surgen franquicias nuevas o incluso sectores nuevos y estos comparten espacio con las que están más consolidadas. De ahí que cada feria sea diferente, y por ello los emprendedores acuden regularmente a ellas. Las empresas franquiciadoras gracias a las ferias tienen la posibilidad de acercar su negocio a emprendedores que lo desconocen, mostrar sus detalles y virtudes, aspectos que la hacen especial y atractiva, y que además son difíciles que nadie conozca por un artículo en internet o visitando su web. 

En la actualidad la oferta de ferias en nuestro país y a nivel internacional esta muy atomizada, hay fiestas del emprendedor en casi todas las provincias y parece que más que un evento para emprendedores y franquicias, el propio evento sea un gran negocio para el organizador, sin embargo cada evento es especial y nunca se sabe donde uno va a encontrar lo que busca.

Por analogía a una famosa frase que utilizan los publicistas, «Sé que la mitad del dinero que invierto en ferias de franquicia es dinero perdido. El problema es que no sé qué mitad es»

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com