Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia con esta consultoría líder en la reducción de gastos para empresas

Cómo son los franquiciados de Expense Reduction Analysts

Redacción Infofranquicias | 24/02/2017 | 15:38

Cómo son los franquiciados de Expense Reduction Analysts

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos), Expense Reduction Analysts, busca nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam. Los franquiciados de la enseña no necesitan experiencia previa como consultores y son formados por la empresa, en Reino Unido, como especialistas en reducción de gasto a empresas.

Expense Reduction Analysts destaca por ofrecer a sus franquiciados una franquicia rentable a la que adaptarse y con la que ganar dinero. Para empezar es una franquicia que no necesita local comercial ni empleados, junto a la capacidad de conseguir un elevado nivel de ingreso. Expense Reduction Analysts da la posibilidad a sus franquiciados de organizar su tiempo en la forma que le resulte más productiva. De hecho, muchos de sus franquiciados provienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Puedes ir al portal con más franquicias de España para conocerlas de cerca.

La franquicia Expense Reduction Analysts se dirige a empresas que facturan un mínimo de 5M de euros/año, aunque el 80% de sus empresas target está entre los 20 y los 100 M de euros año de facturación. Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, los nuevos franquiciados comienzan a visitar clientes. Su propuesta es única: si no hay reducción de gasto, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, Expense Reduction Analysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada. El cliente no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar.

La franquicia Expense Reduction Analysts cuenta con presencia en 25 países, y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España. Algunos clientes de ERA, a modo de ejemplo: Bodegas Protos-Ikea-Levis-La Sirena-Caixa Sabadell-Masvisión. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Expense Reduction Analysts cuenta con un estudio de ahorro de costes con el que conduce a la obtención de beneficios. Este es uno de los principales resultados de este estudio que abarca a 281 empresas europeas. Particularmente, las empresas de éxito usan este extra financiero para mejorar su situación, volviéndose más sostenibles en las condiciones de competencia. Los datos más significativos son:

1) Sobre la base de su facturación anual, las empresas generan un 4,6% más de recursos financieros gracias a los programas de ahorro de costes.

2) Alrededor de un cuarto de las empresas podrían ahorrar incluso más del 6% gracias a los programas de reducción de costes.

3) La mayoría de las empresas utilizan los ahorros logrados para aumentar su margen de beneficios.

Toda una ventaja competitiva para las empresas más virtuosas.

Puede descargar el estudio completo aquí.

http://es.expensereduction.com/noticias/publicaciones/publicaciones/news/barometro-de-gestion-de-costes-edicion-2016/nc/n/na/d/

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com