Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cómo escoger la mejor franquicia de moda

Emprende en el sector de la moda

L. M. | 24/02/2017 | 13:54

Emprende en el sector de la moda

Moda para mujer, para hombre o para un público más joven. También firmas de ropa infantil o centradas en los complementos y los accesorios. El sector de la moda es uno de los que mejores cifras presentan en el sistema de franquicias. Pero, ¿qué es importante a la hora de escoger una de estas franquicias? 

Es una actividad fuerte y con peso en el sistema de franquicia. La moda, que engloba a más de 200 cadenas con un volumen de negocio superior a los 2.000 millones de euros según la Asociación Española de Franquiciadores, atrae a muchos emprendedores, especialmente emprendedoras, que encuentran en estos negocios unos perfectos autoempleos sencillos de gestionar.

Ya sea para abrir una tienda de moda para mujer, para hombre o infantil, o una centrada en la venta de complementos y accesorios de moda, en general, no se necesita experiencia previa en el sector ya que la misma central se encarga de impartir la formación necesaria. Sí deben tenerse habilidades comerciales, ya que el trato con el cliente centrará el día a día del franquiciado.

Factores que determinan el éxito de una franquicia de moda

  • La ubicación es un factor a tener en cuenta para el éxito de estos negocios, ya que muchas compras se hacen por impulso: es importante, pues, situarse en una zona visible, comercial y con paso de gente.
  • Otro factor esencial que influye en los buenos resultados de una tienda de moda es el sistema de suministro de la mercancía: las franquicias, en su mayoría, permiten al franquiciado acceder a este negocio bajo un sistema de mercancía en depósito. Esto ayuda al franquiciado a no tener stock sobrante a final de temporada, ya que el producto no vendido se devuelve a la central.
  • Tener una buena rotación de producto también es un factor que incide en la buena marcha de estos negocios: las franquicias permiten al emprendedor tener la capacidad de introducir de manera periódica, incluso semanalmente, nuevas prendas en sus estanterías. Es una buena manera de aumentar la frecuencia de visitas de los clientes.
  • Además, es también muy importante que la franquicia tenga una rápida capacidad de respuesta de reposición en todas sus tiendas.

¿Crees que el sector de las franquicias de moda se ajusta a tu perfil o buscas otro tipo de negocios? En Infofranquicias encontrarás la oferta más amplia de franquicias en expansión en España. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com