Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Formar y motivar al equipo es clave para hacerlo rentable.

Qué es lo más difícil a la hora de montar una tienda Schmidt Cocinas

B.R.- | 02/03/2017 | 16:46

Qué es lo más difícil a la hora de montar una tienda Schmidt Cocinas

Los franquiciados de Schmidt Cocinas forman parte de una multinacional exclusiva y muy rentable, especializada en ofrecer mobiliario de cocina propio, lo que la hace más sugestiva aún como propuesta de negocio. La clave para que las franquicias de Schmidt Cocinas sean exitosas está en el equipo que trabaja en ellas. Los franquiciados deben gestionarlo perfectamente para que todos los miembro del equipo: vendedores, asistant, montadores, funcionen a la perfección y sean capaces de atraer y generar ventas.

 

Hay muchos motivos por los que abrir una franquicia de Schmidt Cocinas, y todos son acertados. Lo cierto es que esta enseña está presidida por una constante de éxito y rentabilidad liderado por sus establecimientos a pie de calle. Sus tiendas son el foco de su expansión y los franquiciados de esta cadena de cocina deben poner todo el esfuerzo en la gestión de la marca. Esa es la parte más difícil de dirigir una franquicia de Schmidt Cocinas que han de motivar y preparar al equipo para que sea lo más eficaz posible. Sobre todo en los inicios; tener una tienda de centro comercial con un horario de 10:00 a 22:00 ininterrumpido, implica mucho esfuerzo y dedicación. Especialmente, teniendo que ajustar el gasto en personal lo que hace que muchos de los franquiciados hayan tenido que renunciar a gran parte de su vida personal para invertirla en el negocio.

Por otra parte, el prestigio de la marca es un as para el franquiciado. Ya que Schmidt Cocinas está considerada como una ensela seria, sólida y bien posicionada internacionalmente. En parte gracias a la seridad que transmiten las marcas franco alemana, lo que la hacen muy interesante para el cliente español que asocia a estos países la belleza con la calidad en los acabados de los productos finales.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com