Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El marketing olfativo aumenta las ventas en el sector

Ambiseint, la franquicia soporte para las agencias inmobiliarias

B.R.- | 06/03/2017 | 15:30

Ambiseint, la franquicia soporte para las agencias inmobiliarias

Ambiseint es una de las franquicias más rentables que hay para emprender debido a que encaja perfectamente con todo tipo de negocios, ayudándoles a aumentar sus ventas. El sector inmobiliario es uno de los que más ventajas pueden obtener de los servicios de Ambiseint gracias a sus opciones en marketing olfativo. Este aspecto convierte a Ambiseint en una oportunidad ideal para invertir y ganar dinero. Los clientes no dejan de llegar.

¿Una casa puede ser más vendible según su olor? Sin lugar a la duda es cierto.  Y Ambiseint, la marca líder en marketing olfativo, lo demuestra. La franquicia lanza aromas de lima, té verde, cedro, vainilla y albahaca, son especialmente idóneos para crear una atmósfera favorable dentro de un inmueble que, muy probablemente, decantará en exitosa la venta de una casa. Teniendo en cuenta que el olfato es unas 150.000 veces más susceptible a ser memorizado que los estímulos visuales, Ambiseint ha desarrollado una extensa gama de fragancias basadas en aromas naturales que proporcionan diferentes y agradables sensaciones. De hecho, según Las estadísticas, la inversión económica más importante en las vidas de la mayoría de las personas, es la correspondiente a la compra de nuestra futura vivienda.Los profesionales inmobiliarios avezados, saben que cualquier potencial comprador debe sentirse a sus anchas nada más traspasar el umbral de la casa.

Ante semejante acontecimiento, todos queremos que nuestro idealizado hogar tenga un aspecto radiante. Unas calidades de materiales inmejorables. Una ubicación perfectamente comunicada con los puntos neurálgicos del municipio. Unas vistas privilegiadas. Un vecindario educado y simpático. Y un sinfín de cosas más que justificarán el costoso desembolso al que estamos dispuestos a enfrentarnos.

El olfato es el sentido con más percepción para el ser humano, lo que evidencia la tremenda importancia de la nariz, a la hora de motivar el impulso de compra. Pero cuidado, la intensidad aromática también es un factor determinante para centrar la atención del cliente. Si hay demasiadas partículas de fragancia en el ambiente, el intenso olor puede jugar en contra de la operación comercial. Por eso, Ambiseint también ha diseñado unos equipos especiales de difusión y vaporización que regulan el flujo de las esencias, consiguiendo la dosificación perfecta para que la atmósfera sea la adecuada.

Ambiseint es la franquicia de referencia en el marketing olfativo, capaz de convertirse en una de las franquicias claves para el emprendedor que busque ganar dinero. Aprovecha la ocasión yu descubre un nuevo mundo de manos de esta enseña

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com