Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Llevan su nueva imagen de marca hasta Valencia, prioridad en su expansión

Cómo son los nuevos restaurantes de la franquicia Ginos

Redacción Infofranquicias | 08/03/2017 | 17:23

Cómo son los nuevos restaurantes de la franquicia Ginos

Los restaurantes Ginos ahora son mucho más: más vanguardistas, más rompedores, más innovadores. Y con es abandera han desembarcado en Valencia, donde abrirán las puertas del primer Ginos en la comunidad con este nuevo diseño. La franquicia de restaurantes italianos del Grupo Vips se aleja así del clásico estilo de trattoria   ¿Te atreves a ser el siguiente en emprender con los grandes del sector hostelero?

La franquicia Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, refuerza su imagen de marca con la inauguración de un nuevo restaurante que cumple con todas las expectativas del grupo en cuanto a imagen, diseño y carta. Esta es la primera apertura que se produce en la provincia de Valencia tras la renovación por parte de Grupo Vips de la imagen de marca de Ginos. Con este nuevo Ginos, que ha abierto en los bajos del Edificio La Pagoda, son ya 10 los restaurantes de la marca en la Comunidad Valenciana. La marca suma un total de 97 restaurantes en España, 75 en propiedad y 22 en modelo de franquicia.

¿Cómo es el nuevo restaurante de Ginos en Valencia?

  • Ginos Pagoda cuenta con una superficie de 357 m2 y con capacidad para acoger a 156 comensales
  • Su ambiente es moderno y urbano
  • Se puede disfrutar de nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.
  • En los restaurantes italianos Ginos predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos hechos al momento y con intensos sabores.
  • Los locales de Ginos disponen de un horno a la vista para preparar suculentas pizzas y otros platos.

La Comunidad Valenciana es clave para Ginos. Hemos diseñado un ambicioso plan de inversión en la región que incluye, además de nuevas aperturas, la transformación de nuestros restaurantes a la nueva imagen de la marca”, comentó Alberto Chamorro, Director General de Ginos.

Así que este es el momento de entrar en una franquicia rentable de hostelería. con un look más moderno y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com