Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

¿Cómo abrir una tienda de ocio y cultura muy rentable?

Uppali es la franquicia para tí: si eres emprendedor

B.R.-

Uppali es la franquicia para tí: si eres emprendedor

Uppali es una franquicia de educación, el ocio y la cultura del grupo Abacus; un negocio único en su formato, rentable, de inversión moderada y sin royalties. Si tienes preguntas para convertirte en franquiciado de Uppali, aquí tienes las respuestas de Gonçal Ruiz, responsable de Franquicias de la enseña.

I.- Si tuviera que definir el concepto de franquicia de Uppali en pocas palabras: ¿Cuáles utilizaría?

G.R.-Uppali es una franquicia especializada en papelería, manualidades, juguetes, librería, libros infantiles y juveniles. Es un negocio único en su formato, enfocado a un público objetivo muy amplio, ya sean niños, jóvenes, adultos y familias a los que ofrece respuestas a sus necesidades. Lo hacen con una selección de productos didácticos, educativos y culturales de las mejores marcas del sector.

I.- ¿Por qué es buena la franquicia Uppali?

G.R.- Los emprendedores pueden invertir con Uppali en un negocio en auge, que tiene su principal ventaja en la diversificación de sus líneas de producto. Nosotros aportamos una sólida experiencia de la que se benefician los futuros franquiciados. Nuestro know how es sólido y está bien sustentado y es una fuerza para el franquiciado ya que cuenta con una sólida trayectoria en el mundo educativo y cultural, para desarrollar un negocio propio con la cobertura, a varios niveles, que de forma individual no tendría.

I.- ¿Cómo funcionan sus establecimientos?

G.R.- Nuestros establecimientos están englobados en una red de tiendas, situados en ubicaciones urbanas,  próximas y accesibles.

I.- ¿Qué perfil deben tener los franquiciados de esta cadena?

G.R.- Básicamente, buscamos un perfil emprendedor, fuertemente motivado, empático y con capacidad para adaptarse a las necesidades del negocio.

I.- ¿Qué tienen de especial vuestros productos?

G.R.-Pues su gran valor añadido. Se seleccionan especialmente los productos que presentan un claro carácter educativo, que incentivan y dejan espacio a la creatividad, el conocimiento y a la capacidad de divertir a niños, jóvenes y adultos.

I.- ¿Qué necesita el emprendedor para ser franquiciado de UPPALI?

G.R.-Buscamos poblaciones superiores a los 50.000 habitantes, para ofrecer a los franquiciados un potencial de crecimiento de acuerdo con las posibilidades de nuestro negocio. Desarrollarse en locales de una superficie aproximada de 160m2 en zona comercial. Buscamos proximidad como valor para ofrecer a nuestro público, lo que necesita cuando lo necesita, en una experiencia de compra cómoda, flexible y personalizada.

I.-¿Cuáles son vuestras expectativas de crecimiento?

G.R.- Queremos mantener un crecimiento constante en los próximos años. Nuestra zona prioritaria para el crecimiento es Madrid, Aragón, La Rioja, País Vasco, Navarra, Cantabria, Levante y Andalucía.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de UPPALI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com