Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más fácil montar una tienda de golosinas en franquicia

Renovación del acuerdo de financiación entre Banc Sabadell y la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 13/03/2017 | 11:06

Renovación del acuerdo de financiación entre Banc Sabadell y la franquicia Duldi

La franquicia Duldi, especializada en la comercialización de golosinas, confitería, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia y todo tipo de eventos, acaba de renovar el acuerdo de financiación con el Banc Sabadell. Este acuerdo, que se viene renovando desde el año 2009, permitirá a los futuros candidatos de la franquicia, agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda financiera para el montaje de sus tiendas. Duldi es una de las franquicias de autoempleo para el emprendedor.

Duldi es una franquicia especializada  que cuenta con una amplia red de tiendas en el territorio nacional y están cerca de alcanzar las 50, Una de las características más importantes en el acuerdo de financiación renovado este año, es que, debido a un Euribor bajo, todas las líneas de financiación han sido renovadas con precios muy competitivos.

A través de este acuerdo, el Banc Sabadell pone a disposición de los futuros miembros franquiciados de Duldi, un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de Duldi.

Entre estos productos y servicios que el Banc Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Duldi, destacan:

  • Préstamo: para financiar la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, instalación, decoración, equipos informáticos, etc.).
  • Leasing: para la adquisición de bienes amortizables por el sistema de arrendamiento financiero, con opción de compra al vencimiento. Con ventajas fiscales.
  • Préstamos y leasing subvencionados: en base a los convenios de colaboración firmados con distintos organismos oficiales. Con tipos de interés preferenciales a los que se pueden añadir subvenciones que se aplican a la reducción del capital pendiente.
  • Financiación de la compra de un local y leasing inmobiliario: para la adquisición del local de negocio.
  • Póliza de crédito: para financiar stocks y desfases temporales de tesorería (cobros y pagos). Pago de intereses por la cantidad dispuesta en cada momento.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com