Versión desktop Versión móvil

Calzedonia España facturó 59 millones en 2005

Franquicias & Negocios | 25/04/2006 | 9:45

Calzedonia España facturó 59 millones en 2005 La facturación de la filial española creció un 17% respecto 2004.

Franchising Calzedonia España S.A., empresa que opera en nuestro país desde el año 1992 y que gestiona en España las enseñas de distribución Calzedonia e Intimissimi, alcanzó el pasado año una cifra de negocio de 59 millones de euros, lo que supone un incremento del 17% respecto al ejercicio anterior, en que se facturaron 49,3 millones de euros.

Por enseñas, la contribución a los ingresos correspondió en un 67% a Calzedonia, la cadena de establecimientos de pantis, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, con 39.500.000 euros, mientras que Intimissimi, tiendas de lencería,  ropa interior y pijamas, para mujer y hombre, aportó 19.500.000 euros, el 33% restante.

A lo largo del pasado año Franchising Calzedonia España S.A., filial de la italiana Calzedonia Spa., realizó sucesivas ampliaciones de capital por un importe de 2.700.000 euros, lo que ha situado a la empresa en un capital social de 7.000.000 millones de euros.

Al término de 2005, Calzedonia España contaba con un total de 258 establecimientos, 184 de Calzedonia y 74 bajo la enseña Intimissimi. A lo largo del pasado año se abrieron un total de 21 tiendas (17 Calzedonia + 4 Intimissimi), lo que supuso una inversión superior a los 2 millones de euros.

Para 2006, ejercicio en el que se espera finalizar con más de 280 tiendas, 266 de las cuales ya se encuentran en activo, Calzedonia España tiene además previsto incorporar al mercado español la nueva enseña Tezenis, un concepto de establecimiento especializado en moda íntima para la mujer, el hombre y el/la niño/a, que abre su primer local en España, concretamente en la ciudad de Barcelona.

El Grupo Calzedonia es una compañía de origen italiano, con sede central en Verona, que es líder mundial en el sector de la moda íntima, baño y medias. Dispone en la actualidad de una consolidada red de más de 1.750 establecimientos en 15 países de Europa, Oriente Medio y América.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com