Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Entrevistamos a Lola Martín, Responsable del Dpto. de Expansión de Zafiro Tours

Zafiro Tours: Cómo hacer dinero con una agencia de viajes en franquicia

B.Rodríguez

Zafiro Tours: Cómo hacer dinero con una agencia de viajes en franquicia

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours sirve al emprendedor un negocio rentable en bandeja: con un estudio de viabilidad previo, los trámites ante turismo, una asesoría legal para la consolidación de la empresa... Y la formación que precises. Zafiro Tours está especializada en formar a emprendedores que no vienen del sector del Turismo. Lleva 17 años haciéndolo y dado resultado con 1.200 profesionales. Así que, si estás buscando una franquicia con la que generar beneficios, quédate con Zafiro Tours.

I.-  ¿En qué basa sus buenos resultados la franquicia de viajes Zafiro Tours?

Lola Martín.- Nuestro éxito está basado en el conocimiento del sector, la experiencia y la capacidad de adaptación a los cambios. La Franquicia Zafiro Tours cuenta con una larga trayectoria en el sector de las agencias de viajes, en 1989 abrimos nuestra primera agencia propia. Además, conocemos a la perfección qué necesitan nuestros franquiciados puesto que llevamos franquiciando 17 años. Todo ello nos permite anticiparnos y ofrecer a nuestros socios soluciones eficientes en su trabajo al frente de la agencia de viajes.

I.- ¿Por qué es una buena franquicia para emprender?

L.M.- En primer lugar, es un negocio avalado por más de 500 agencias. No es necesaria experiencia previa en el sector ya que nos encargamos de formar a nuestros socios y los convertimos en expertos agentes de viaje. Además, ofrecemos cursos semanales de repaso, reciclaje y novedades. Otra ventaja es el coste para abrir, pocas opciones de negocios rentables existen a este nivel de inversión y con tantas prestaciones.

Además, no es necesario un local excesivamente grande ni contar con personal contratado, se adapta perfectamente a las necesidades de un emprendedor autónomo, pero también a quien desee disponer de una agencia más grande y con más personal. La flexibilidad es la clave de este negocio.

Cabe mencionar que el sector de los viajes es un sector vivo y cada día más personas viajan más y demandan los servicios de una agencia de viajes.

I.-  ¿Cómo se consigue hacer rentable una agencia de viajes Zafiro Tours?

L.M.- En Zafiro Tours ofrecemos todas las herramientas posibles para rentabilizar la agencia en el menor tiempo posible gracias a las comisiones que obtenemos por parte de los touroperadores, los metabuscadores online propios de vuelos y hoteles para conseguir el mejor precio, la tarjeta de finaciación para clientes, campañas de publicidad, etc.

Nuestras agencias pueden ofrecer todo tipo de servicios y productos turísticos con la mayor rentabilidad, además en la agencia se pueden contratar servicios relacionados como el envío de dinero a través de Western Union, servicio de recarga de móviles y venta de seguros generales.

Además, realizamos campañas de publicidad y posicionamiento en Google para que el público identifique y localice fácilmente a nuestras oficinas.

I.- ¿Quién puede franquiciar una agencia de viajes Zafiro Tours?

L.M.- Buscamos emprendedores con iniciativa y ganas de desarrollar su propio negocio. No es necesario experiencia previa en el sector de las agencias de viajes porque en Zafiro Tours realizamos una formación completa antes de iniciar la actividad. Además, constantemente se realiza formación continuada on-line a fin de no interrumpir la actividad del agente de viajes. Por otra parte, nuestros franquiciados cuentan siempre con  el apoyo y el asesoramiento del equipo de la Central, profesionales del sector y de cada área del negocio.

Hemos formado a más de 1200 profesionales y estamos enfocados a formar emprendedores que no vienen del sector del turismo.

I.- ¿Cuáles son los pasos para abrir una franquicia de Zafiro Tours?

L.M.- Pues son básicos y sencillos, desde una puesta en común con la central a la búsqueda de la mejor ubicación. Los emprendedores que nos lleguen vivrán este proceso inicial dividido en tres pasos:

  1. Reunirse con nuestro Dpto de Expansión quien le explicará todos los detalles del negocio.
  2. Buscar un local adecuado para ejercer la actividad del negocio. Zafiro Tours le asesorará en todos los trámites administrativos que necesite para abrir.
  3. Acudir durante una semana a las instalaciones centrales para realizar el curso de formación teórico – práctico,  antes de la apertura, y ya estará preparado para abrir.

 

¿Te animas a ser el siguiente franquiciado de Zafiro Tours?

Aquí puedes encontrar más FRANQUICIAS con las que GANAR DINERO para invertir

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com