Versión desktop Versión móvil

La franquicia andaluza Novasolar desembarca en Canarias de la mano de un socio local

Franquicias & Negocios | 27/04/2006 | 9:26

La franquicia andaluza Novasolar desembarca en Canarias de la mano de un socio local En sus planes de expansión inmediatos, Novasolar contempla alcanzar los 67-70 centros en funcionamientooperativas en pleno funcionamiento antes de concluir 2007, para continuar la expansión con multifranquiciados.

La empresa andaluza especializada en energía renovable Novasolar acaba de inaugurar un nuevo centro, el primero que abre en tierras canarias. Esta nueva unidad operativa esta situada en el Puerto de la Cruz, una zona con un potencial de mercado muy importante, ya que, si bien no al ritmo de décadas pasadas, se están construyendo un buen número de urbanizaciones en la isla.

El local que se ha dispuesto para la exposición de los elementos y componentes de energía solar es de aproximadamente 62 m², con una terraza de 34 m² que, debido a lo favorable de la climatología también servirá de zona de exposición de los productos. La inversión necesaria para abrir esta franquicia ha oscilado entre 90.000 y 100.000 €.

La diferencia entre Novasolar y el resto de las empresas del sector se hace patente en la calidad de servicio que ofrecen, en un saber hacer reflejado en un método, formación basada en una amplia experiencia que les ha permitido disponer de una red de oficinas repartidas en 8 Comunidades Autónomas: País Vasco, Cataluña, Extremadura, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla León.

En la actualidad, la compañía cuenta con 12 unidades operativas bajo esta fórmula de colaboración empresarial: una propia, en Málaga capital, y once franquiciadas. Pero en breve contará con más establecimientos operativos como Palencia, Toledo, Córdoba, Marbella, en Málaga, y Guadalajara. En sus planes de expansión inmediatos, Novasolar contempla alcanzar las 67-70 unidades operativas en pleno funcionamiento antes de concluir 2007 (todas las capitales de provincia y las poblaciones que les diputan el liderazgo provincial, como por ejemplo Pontevedra y Vigo o Jerez y Cádiz) para continuar la expansión con multifranquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com