Versión desktop Versión móvil

FILD'OR llega a Andalucía con la apertura de una tienda en Sevilla, la decimosexta de la marca

Franquicias & Negocios | 28/04/2006 | 10:53

FILDOR llega a Andalucía con la apertura de una tienda en Sevilla, la decimosexta de la marca La cadena de franquicias dedicadas a la mercería y las labores textiles cuenta ya con 5 tiendas propias y once asociadas.

FILD'OR, red de tiendas dedicadas a las labores textiles y las manualidades relacionadas con la costura y la mercería, continúa su expansión con la inauguración, de una nueva tienda en Sevilla. Después de Madrid y Andorra, éste es el tercer punto de venta que ha abierto sus puertas en lo que llevamos de año, consolidando la marca su liderazgo en el sector del hobby femenino en el Estado español.

El nuevo establecimiento está ubicado en una zona de gran afluencia de la ciudad hispalense y tiene una superficie de 50 m².

FILD'OR nació el año 1994 y forma parte del grupo empresarial Comercial Jacinto Parera, distribuidor minorista de productos de mercería desde 1941. Actualmente cuenta con 16 establecimientos: cinco propios y once asociados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com