Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza, tapas bien consolidadas

Franquicias & Negocios

Bodega La Andaluza, tapas bien consolidadas Abren en Madrid, Galicia y Cataluña y basan su éxito en el asesoramiento personalizado y continuo a sus franquiciados.

La cadena de franquicias de restauración basada en la auténtica cocina de tapas Bodega La Andaluza ha consolidado su expansión en el territorio nacional con la reciente apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Galicia y Cataluña. Con un negocio basado en la calidad de la materia prima, en una cocina que utiliza alimentos de primera calidad y una carta de vinos compuesta por una selección de los mejores caldos del país, Bodega La Andaluza ha logrado consolidarse en nuestro país.

Actualmente, cuenta con 11 establecimientos, 5 propios y 6 franquiciados, está presente en Andalucía, Madrid, Galicia y Cataluña, y tiene previstas próximas aperturas en la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Canarias. Según los responsables de la cadena, estos excelentes resultados vienen avalados por la buena acogida de sus métodos de trabajo establecidos y la estrecha relación e intercomunicación que existe entre central y los franquiciados. 

Expansión consolidada
En este sentido, desde la central destacan que el mayor logro de la franquicia es que todas las bodegas hasta hoy abiertas, están consiguiendo unos excelentes resultados. Por su dilatada experiencia en el sector eran conscientes del éxito que esta fórmula de negocio tenía en Andalucía, pero han podido comprobar con satisfacción que las bodegas establecidas en otros puntos del país cuentan con una extraordinaria aceptación, consiguiendo una gran afluencia de público y unos resultados económicos muy buenos.

Atención al franquiciado
Los franquiciados de Bodega La Andaluza afirman que uno de los aspectos más valorados a la hora de decidirse a entrar a formar parte de este negocio ha sido el gran apoyo que reciben desde la Central. En este sentido, esta cadena franquiciadora andaluza cuenta con un departamento especial que se ocupa exclusivamente de atender diariamente a los franquiciados. Desde este departamento se mantiene un contacto personalizado y continuo y se hace un seguimiento diario de cada establecimiento: análisis de resultados y desviaciones, se mide la salida que tienen determinados productos o no, se proponen algunos platos según la zona, se diseñan promociones personalizadas según el estudio de las ventas, etc.

Sistema de compra
Bodega La Andaluza emplea un eficiente sistema de compras del que los franquiciados obtienen unas inmejorables condiciones y facilidades a la hora de hacer sus pedidos. De este modo, entra a formar parte de un grupo donde a cada uno de ellos se les hace partícipe del crecimiento general, de manera que pueden favorecerse de los acuerdos alcanzados a nivel nacional.
En esta línea de trabajo se encuentra también el continuo reciclaje que se ofrece a los encargados de los restaurantes. Todas estas actividades cuentan con la garantía de que se prueban con anterioridad en el restaurante piloto situado en Sevilla.

Facilidades para el franquiciado
Por otra parte, el sabor tradicional de Bodega La Andaluza se ha unido a la modernidad gracias al innovador sistema implantado por la Central, que permite al franquiciado llevar el funcionamiento de la cocina con gran facilidad, y a las últimas tecnologías que se utilizan para la gestión óptima de los restaurantes.
Bodega La Andaluza participa de la cultura del tapeo y ofrece desde el sabor más elaborado de guisos y platos calientes hasta la preparación más sencilla de las tapas frías y ligeras.


Qué ofrece la central
La cadena de franquicias de Bodega La Andaluza ofrece todo lo necesario al franquiciado para que pueda gestionar el negocio con facilidad y obtengan, de este modo, el mayor rendimiento. Por ello, desde el inicio de la actividad, los clientes reciben asesoramiento personalizado en todas las materias, además de formación práctica tanto para el franquiciado como para el encargado y los camareros. La central transmite a sus franquiciados el know how o saber hacer adquirido tras muchos años trabajando en este sector.

¿Quiénes son?
Bodega La Andaluza inicia su actividad en 1987, con la apertura en Sevilla de su primer establecimiento basado en la cocina popular tradicional. A raíz de ahí, Bodega La Andaluza se fue extendiendo por otras zonas de la capital hispalense. No en vano, ofrecen una imagen diferenciada y atractiva  que consigue trasladar a los clientes a un establecimiento popular, pero con las comodidades y avances del siglo XXI. Todo esto es lo que los emprendedores que se acercan a Bodega La Andaluza pueden encontrar en sus establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com