Versión desktop Versión móvil

Assia in Wok abrirá tres nuevos establecimientos en junio

Franquicias & Negocios | 04/05/2006 | 10:06

Assia in Wok abrirá tres nuevos establecimientos en junio La cadena abrirá dos franquicias además de un establecimiento propio.

Assia in Wok, la primera red de franquicias española especializada en cocina asiática, prevé inaugurar tres nuevos restaurantes en el mes de junio. Estas aperturas se encuadran dentro de los planes de expansión de la enseña para el presente ejercicio.

La enseña abrirá dos establecimientos en régimen de franquicia en Zaragoza y Alicante. Dentro de los planes de previsión de la cadena se encuentra la apertura de cinco franquicias más a corto plazo.

En esta misma línea, la red abrirá también un nuevo restaurante propio en Madrid, donde ya posee tres más. Esta apertura responde a la creciente demanda de restaurantes asiáticos en nuestro país y al éxito obtenido en los restaurantes que tiene operativos en la capital.

En seis meses de andadura, Assia in Wok ha conseguido posicionarse en el mercado de la restauración como una novedosa alternativa a los restaurantes asiáticos del sector. La enseña surge para cubrir las nuevas tendencias del mercado actual, en el que el consumidor demanda un producto de calidad que le proporcione una alimentación sana y natural.

En Assia in Wok se puede degustar una amplia variedad gastronómica de diversas culturas culinarias con una excelente relación calidad-precio. Así en los restaurantes de la enseña se ofrecen platos vietnamitas, thai, indonesios, coreanos, japoneses, mongoles e indios, entre otros.

En base a esta filosofía se ha llevado a cabo el diseño de los restaurantes, que se caracterizan por sus líneas sencillas, configurando un ambiente moderno y acogedor. Asimismo, para alcanzar la plena satisfacción de los clientes se han cuidado al máximo cada uno de los elementos decorativos, junto con la vajilla, la cubertería y la cristalería. Además gracias al  moderno sistema de cocinas vistas con grandes cristaleras los clientes podrán apreciar todo el proceso de preparación de los platos.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para establecimiento tipo de aproximadamente 180 m² ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com