Versión desktop Versión móvil

La sexta edición del salón BNF registra una buena afluencia de emprendedores interesados en abrir franquicias y otros conceptos de negocio

Franquicias & Negocios | 09/05/2006 | 9:11

BNF ha contabilizado, en esta ocasión, cerca de 18.500 visitas.

El salón Barcelona Negocios & Franquicias, que cerró el pasado sábado, 6 de mayo, su sexta edición en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona, registró casi 18.500 visitas. Según las impresiones recogidas entre las empresa participantes, en tres días de feria se han realizado interesantes contactos que pueden contribuir a aumentar la apertura de nuevos establecimientos franquiciados en nuestro país o a potenciar la proyección internacional en el Mediterráneo de muchas enseñas.

Como explica el presidente del Comité Organizador, Francisco Martín Frías “los expositores seguimos prefiriendo la calidad del público asistente a la cantidad. Nos es más rentable, Y en esta edición hemos comprobado que se da una mayor profesionalización del visitante”.  El sector del licensing, que participaba por segunda vez, también se ha mostrado satisfecho por los resultados obtenidos con su participación.

Organizado por Fira de Barcelona, el salón BNF 2006 ha alcanzado sus mejores registros de participación: Un total de 330 marcas representadas en 154 stands que han ocupado 4.400m2 netos en el palacio 8 del recinto de Montjuïc. La internacionalidad es otro de los factores que han contribuido a este crecimiento del salón. Este año han participado 20 empresas de Francia, Italia, Portugal, y Marruecos. El sistema de franquicias conforma el grueso de la oferta del salón, aunque este año ha aumentado un 50% la presencia de empresas de licensing y se han dado cabida a nuevos conceptos de negocio.

Según la directora de BNF 2006, Silvia Mas, “nuestro salón continuará apostando por reunir una amplia gama de diferentes negocios de éxito probado para atraer a inversores y emprendedores interesados en encontrar fórmulas a medida de sus necesidades. Este año BNF ha vuelto a demostrar que es el salón de los buenos negocios”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com