Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Carson inaugura su primera franquicia en Baleares

Franquicias & Negocios | 17/05/2006 | 9:24

La empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera y gestoría, entre otros, ha inaugurado su primera franquicia, un establecimiento situado en la localidad mallorquina de Inca.

El nuevo local, el primero en Baleares, cuenta con una superficie de 95 metros. El establecimiento pertenece a la modalidad “Módulo 2”, que cuenta con oficina de venta y zona de entrega de vehículos.

“Nuestro objetivo es irrumpir con fuerza en el mercado balear a través de una política de calidad, agilidad y eficacia a la hora de ofrecer tanto vehículos nuevos como seminuevos (gerencia, Km0,…), con unos precios altamente competitivos que permitan a nuestros clientes disfrutar de los mismos con los máximos niveles de seguridad en el producto, y en muchos casos antes de que puedan disponer de ellos en los propios concesionarios tradicionales”, asegura Christian Mir, Director de  CARSON  para Mallorca.

Se trata de la apertura de la primera franquicia de la firma, que en las próximas semanas inaugurará otras 4 en las provincias de Valencia, Cáceres, Vizcaya (Bilbao), León (Ponferrada) y en los próximos meses en Madrid, Zaragoza y Huesca.

La enseña, que prevé culminar el ejercicio con al menos 15 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, comenzó a franquiciar su concepto de negocio en octubre de 2005 con el objetivo de crear una red a nivel nacional que le permita dar cobertura a todo el país.

Uno de los principales rasgos que diferencian a Carson de los concesionarios convencionales es que permite a sus franquiciados, entre otras ventajas, escoger entre tres modalidades de negocio diferente: Módulo 1 (Oficina de venta), Módulo 2 (Oficina de venta y zona de entrega de vehículos) y Módulo 3 (Oficina de venta, zona de entrega de vehículos y zona de exposición).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com