Versión desktop Versión móvil

Horno Santa Eulalia inaugura un nuevo establecimiento en Badajoz

Franquicias & Negocios | 22/05/2006 | 9:32

Horno Santa Eulalia inaugura un nuevo establecimiento en Badajoz Las primeras aperturas de la franquicia en Madrid, podrían ser realidad
a finales de este año.

La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia ha inaugurado su establecimiento, recientemente remodelado, en Badajoz. Se trata de una cafetería, que ocupa una superficie de más de 200 m², distribuidos en una amplia zona de degustación, panadería y pastelería, incluido parque infantil.

Con motivo de esta apertura, Horno Santa Eulalia programó una serie de actividades. Así, la franquicia ofreció una degustación gratuita de surtidos ibéricos e instaló frente a su local, un parque de recreo, con castillo hinchable y pista de mini quad, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una agradable jornada lúdica.

Además, Horno Santa Eulalia sorteará el próximo 31 de mayo 200 entradas gratuitas al Parque Acuático Lusiberia de Badajoz entre aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en su estrenada cafetería durante el mes de mayo.

Esta apertura se suma a la reciente puesta en marcha de otra cafetería, ubicada también en Badajoz y contemplada en su Plan de Expansión 2006-2007. Con la remodelación de este local, la franquicia dispone ya de 22 establecimientos, dotados de cafetería y zona de degustación, de un total de 58.

Paralelamente a su crecimiento en la región extremeña, la enseña continúa con su estrategia de expansión en Madrid. En este sentido se han mantenido sendos encuentros entre la dirección de la franquicia y posibles franquiciadores en el marco de la feria  “Expofranquicia”  celebrada el pasado mes de marzo en Madrid, que a finales de este año se harán realidad con la apertura de los primeros establecimientos “Horno Santa Eulalia” en dicha ciudad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com