Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS Abogados inicia su expansión internacional en Panamá

Franquicias & Negocios | 24/05/2006 | 10:41

RIOASOCIADOS Abogados inicia su expansión internacional en Panamá La enseña prevé introducirse en los mercados de América Latina durante 2006.

RIOASOCIADOS ABOGADOS, despacho de abogados multidisciplinar y líder en España en cuanto a número de oficinas, ha comenzado su expansión a nivel internacional con la apertura de su primera oficina en América Latina y, más concretamente, en Panamá.

La oficina de RIOASOCIADOS PANAMÁ está ubicada en la Torre Advance, en plena Área Bancaria de Panamá City y hoy es una realidad después de casi un año de intenso trabajo.

El equipo de RIOASOCIADOS PANAMÁ lo forman, sin contar con el Departamento de Administración y de Atención al Cliente, abogados especializados en derecho marítimo, derecho mercantil, derecho de las telecomunicaciones, fiscalidad internacional, derecho bancario e inversiones inmobiliarias (real estate), por nombrar las disciplinas más destacadas.

La oficina de RIOASOCIADOS PANAMÁ está concebida para prestar sus servicios offshore en todo el mundo. De entre los canales de distribución de los productos y servicios de RIOASOCIADOS PANAMÁ hay que destacar nuestra Red de Oficinas RIOASOCIADOS y RioCredit en toda España.

El elenco de productos y servicios que se prestan desde la oficina de RIOASOCIADOS PANAMÁ es muy amplio: desde la prestación de toda clase de servicios offshore (constitución de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, fideicomisos, apertura de cuentas bancarias, tramitación de visas de inversionista…), pasando por el abanderamiento de todo tipo de naves, la llevanza de litigios en el ámbito marítimo y comercial y el asesoramiento integral en inversiones extranjeras (tanto en real estate como en productos bancarios).

También ofrece la asesoría integral en telecomunicaciones (por ejemplo: apoyo en la creación y desarrollo de empresas de telemárketing, cuyo número de cesa de aumentar, dado los elevados incentivos fiscales que proporciona la ley panameña a este tipo de negocios), hasta el asesoramiento legal en operaciones de planificación fiscal internacional, destacando por su importancia la regulación de situaciones sucesorias en diversos países del mundo.

No se descarta la apertura de otras oficinas a medio plazo en la República de Panamá, ya que además de la capital (Panamá City) existen otras áreas de gran interés en el país, como la Zona Libre de Colón, una de las mayores zonas francas del mundo.

Asimismo, no es ningún secreto que América Latina es una de las áreas preferentes de expansión para RIOASOCIADOS ABOGADOS, cuyo Departamento de Expansión Internacional ya está realizando estudios de viabilidad en países como Ecuador y Perú. El objetivo de RIOASOCIADOS ABOGADOS es poder disponer, a medio y largo plazo, de una extensa Red de Oficinas en diversos países de América Latina.

Paralelamente a su expansión internacional, RIOASOCIADOS ABOGADOS continuará desarrollando su crecimiento en toda España. Actualmente cuenta con más de 70 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y prevé alcanzar los 200 a finales de año. Este año 2006 está siendo igualmente muy interesante en cuanto a expansión a nivel nacional, ya que RIOASOCIADOS ABOGADOS ha estrenado presencia en cuatro Comunidades Autónomas: Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla-La Mancha.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com