Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Presentación de conceptos de negocio que buscan expandir su red comercial en Cataluña

¿Quieres emprender o invertir en 2017? No te pierdas la feria Bizfranquicias

L. Medina | 26/04/2017 | 13:45

¿Quieres emprender o invertir en 2017? No te pierdas la feria Bizfranquicias

La franquicia tiene un espacio propio en el salón de emprendedores y pymes Bizbarcelona, que se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio en Barcelona. En Bizfranquicias estarán representadas más de 50 enseñas de diferentes sectores de actividad que buscan ampliar su red.

Bizfranquicia te ofrece la oportunidad de conocer en directo las ventajas de invertir o emprender a través de la franquicia, encontrando nuevos conceptos de negocio, asesoramiento personalizado, conferencias e información sobre las principales tendencias que dinamizan este mercado.

Bizfranquicia tendrá lugar dentro del salón para emprendedores y pymes Bizbarcelona, que se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio en Barcelona. "La franquicia ha contribuido especialmente a dinamizar el comercio y es uno de los sistemas que permite a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios transformarse y adaptarse a los cambios con menor riesgo, gracias al know-how que aporta la marca franquiciadora", explica Aleix Planas, director de Bizbarcelona.

Bizfranquicias presentará a los potenciales franquiciados enseñas con interesantes conceptos de negocio, formatos e inversiones, así como franquicias destinadas específicamente al autoempleo. "El franquiciado tendrá orientación sobre la inversión que tiene que hacer, cómo lo ha de hacer y cuáles son las expectativas de resultados que puede esperar", explica Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.

Bizbarcelona se ha convertido en un evento de referencia para emprendedores, autónomos y pymes: este año ofrecerá soluciones y herramientas para afrontar la transformación económica, social, tecnológica y empresarial.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com