Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Incorporan Krazy Spinners, el nuevo fenómeno mundial

Duldi, la franquicia donde las novedades son ventas

Redacción Infofranquicias | 03/05/2017 | 13:53

Duldi, la franquicia donde las novedades son ventas

Duldi es una de las franquicias más versátiles que existen en el mercado; su capacidad de adaptar y hacer crecer sus establecimientos, es una de las máximas de su éxito. Esto lo consigue siempre dando espacio para las novedades, como su última incorporación: los Krazy Spinners, que están causando furor en Estados Unidos y que ya han llegado a nuestro país. ¿Cómo rentabilizarán este nuevo juguete?

Hay juguetes de toda la vida que nunca pasan de moda, el yoyo, la peonza, los tazos… Pero esto no significa que no puedan aparecer nuevos juguetes en el mercado. En Duldi, la oferta está compuesta por más de 25.000 referencias, buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado. Además de contar con un amplio abanico de campañas estacionales y puntuales provocando una rotación de producto y exposición constante en el punto de venta. Los Krazy Spinners es la nueva propuesta que se suma a la oferta.

¿Qué es un Krazy Spinner?

Unno de estos juguetes son los Krazy Spinners; una propuesta que llega desde EE.UU. y que en tan pocos meses ya hayan cruzado el Atlántico. Su fuerza radica en que sirve tanto para niños como adultos; se pueden llevar encima durante todo el día y son muy adictivos; ya que sirven para reducir el estrés y la ansiedad.Entre los Krazy Spinners que hay en el mercado, podemos encontrar una gran colección que se extiende desde los spinners de plástico, spinners impresos en 3D, spinners de doble y de triple barra e incluso spinners metálicos. Además los podremos encontrar de todos los colores habidos y por haber y muy pronto en diferentes modalidades y formas.

Conoce aquí otras FRANQUICIAS TOP para invertir.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com