Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

En expansión

¿Quieres emprender en el mercado inmobiliario? Conoce la franquicia donpiso

L. Medina | 12/05/2017 | 14:31

¿Quieres emprender en el mercado inmobiliario? Conoce la franquicia donpiso

donpiso es una franquicia ideal para emprendedores que busquen su propio negocio pero también para profesionales del sector que tienen su propia oficina y empresarios que busquen crecer con apoyo y solidez. 

La cadena de franquicias inmobiliarias donpiso sigue buscando emprendedores para expandir su modelo de negocio.  Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción.

“En donpiso creemos firmemente en el modelo de franquicia como una forma de expandir nuestra marca y hacer crecer nuestra presencia en España para acercarnos cada día más a nuestros clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia. “Somos muy exigentes con la selección de nuestros franquiciados, por eso tratamos de tener un estrecho contacto con todos aquellos interesados en emprender en el mercado inmobiliario siempre que muestren un perfil adecuado, sean ambiciosos y estén preparados”, añade.

Contacto directo con los emprendedores

Para ello, para tener un contacto directo con aquellos emprendedores interesados en su franquicia, donpiso apuesta por acudir a ferias y jornadas dirigidas a este colectivo. Su último encuentro tuvo lugar ayer, en Murcia, donde se celebró una nueva edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop y donde los responsables de donpiso se encontraron con los interesados en montar su franquicia.

Tras haberse celebrado en otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza o Sevilla, FranquiShop volvió por segunda vez a la ciudad de Murcia para reunir a 70 cadenas de más de 15 sectores de actividad empresarial que dieron a conocer una amplia variedad de conceptos de negocio.

Los emprendedores interesados en abrir una franquicia con donpiso pudieron solicitar una reunión personal para conocer de primera mano el proyecto de la empresa y las ventajas y responsabilidades que implican el formar parte de la compañía.
 

Encuentra más franquicias del sector inmobiliario aquí.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.