Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Este sector genera ventas e ingresos

¡Ahora es el momento de franquiciar un ecommerce con Ujoby Marketplace!

B.R.- | 30/05/2017 | 10:42

¡Ahora es el momento de franquiciar un ecommerce con Ujoby Marketplace!

El e-commerce será uno de los campos económicos en España que continuará creciendo en los meses de verano como dicta la evolución de sus cifras de negocio. Si es así, la franquicia Ujoby te ofrece la posibilidad de sumarte a este sector por la puerta grande con su concepto de franquicia de tienda online, capaz de convertir visitas en ventas. Descubre cómo convertirte en franquiciado de Ujoby aquí.

Las estadísticas hablan por sí solas. Viajes y moda harán que el e-commerce crezca en verano. A todo esto hay que añadir que otro porcentaje que ha seguido creciendo es el de las transacciones del comercio electrónico que se hacen con España desde otros países, y que a finales de 2016 ha alcanzado el 9% del volumen total, un 1,7% más que el año anterior. Es una buena tendencia, ya que cuanto más volumen de ventas se haga a otros países, menos dependerá el e-commerce español de la evolución de su economía interna.

Ujoby es una franquicia que recoge todas estas tendencias económicas y las concentra en su concepto de negocio: un marketplace on line, que facilita a vendedores y compradores relacionarse para efectuar una transacción comercial.

Cómo se hace dinero con Ujoby

Cuantos más usuarios y volumen de negocio haya en tus códigos postales, más ingresos obtendrás.

  • El franquiciado de Ujoby generar su propia cartera  de Clientes 
  • Incorpora comercios y profesionales
  • Invita a clientes potenciales a través de la  web

El trabajo de la franquicia consiste en aportar usuarios a tu zona para generar volumen de negocio y en consecuencia mas ingresos. Aprovecha pues el miomento, y adelantánte haciendo negocio con la franquicia de ecommerce Ujoby.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com