Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La experiencia de Jordi Rotllan como Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Catalunya

"La franquicia Mail Boxes es un negocio interesante y rentable"

L. M | 15/05/2017 | 10:53

La franquicia Mail Boxes es un negocio interesante y rentable

La franquicia Mail Boxes Etc. es un negocio sencillo de gestionar que ya ha logrado implantar más de 1.600 centros en todo el mundo.​

La franquicia Mail Boxes Etc es un negocio que requiere una baja inversión y proporciona una alta rentabilidad a sus franquiciados. Franquiciados que, como Jordi Rotllan, se unen a esta cadena de centros multiservicio para empresas y particulares: envíos y paquetería, diseño gráfico, impresión digital, venta de material de oficina… El catálogo de servicios es amplio y, además, se va ampliando constantemente. Con esto, Mail Boxes se ha convertido en una empresa líder a nivel mundial, con más de 1.600 centros en diferentes países.

En España, la cadena crece con franquiciados que encuentran es su franquicia el autoempleo ideal para desarrollarse profesionalmente con un modelo de éxito.

Franquiciados al habla

Jordi Rotllan, franquiciado de la cadena en Catalunya, explica su experiencia con la marca.

Infofranquicias: ¿Por qué decidiste entrar en la red MBE?

Jordi Rotllan: Porque significaba invertir en un negocio propio que conozco por haber trabajado como empleado en los dos últimos años.

Infofranquicias: ¿Qué hacías antes?

Jordi Rotllan: Mi experiencia laboral es en la prestación de servicios a Entidades Financieras, trabajando en gestorías hipotecarias durante más de quince años.

Infofranquicias: Entre las diversas actividades de MBE, ¿cuál crees que es el más importante, y cuál la más afín a tu actitud?

Jordi Rotllan: Como línea de negocio, mi preferencia es para los envíos internacionales. Me siento cómodo atendiendo a clientes extranjeros, habituales en la franquicia donde he trabajado.

Infofranquicias: ¿Qué objetivos tienes intención de lograr este año?

Jordi Rotllan: Iniciar la actividad en la nueva franquicia MBE situada en el centro histórico de Barcelona. Se trata de una zona peatonal con gran afluencia de turistas.

Infofranquicias: ¿Qué consejos le darías a aquellos que piensan en emprender?

Jordi Rotllan: Por mi experiencia como empleado de MBE, veo un negocio interesante y rentable. Iniciar este proyecto con varias líneas de negocio te permite priorizar lo que decidas. Emprender es arriesgarse, pero de momento y a punto de abrir mi propia franquicia, es una gran satisfacción.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com