Versión desktop Versión móvil

Reuniones provinciales 2006 de Grupo Sercom

Franquicias & Negocios | 26/05/2006 | 9:32

Reuniones provinciales 2006 de Grupo Sercom Grupo Sercom ha comenzado una ronda de reuniones provinciales por toda España con el fin de acercar, informar y atender personalmente a cada una de sus agencias asociadas.

El fin de semana pasado comenzó con la reunión regional de agencias de viaje Sercom de Andalucía en la ciudad de Torremolinos. Dentro de estas jornadas se realizaron varias presentaciones tanto de nuevos cargos de responsabilidad dentro del Grupo como de las distintas delegaciones ya operativas 100%. También se hizo una extensa presentación de la nueva mayorista que entrará en funcionamiento a lo largo de este año. La actualidad del grupo, sus gran y rápida expansión, así como sus nuevos proyectos fue lo que más expectación suscitó entre los asociados. La dirección de Sercom, con su Director General a la cabeza, Javier Vidal, acudieron a dicha reunión.

Estas reuniones que duran todo el fin de semana se completan con distintas actividades organizadas desde Sercom (spas, viajes, visitas, etc) para lograr esa unión de la que bien hace gala Grupo Sercom.

La red de agencias de viajes de Grupo Sercom dispone de más de 350 agencias en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España.

Grupo Sercom da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com