Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una franquicia de restauración italiana para poblaciones a partir de 60.000 habitantes

Abre tu propio restaurante Ginos en tu localidad

B.R.- | 21/08/2017 | 0:18

Abre tu propio restaurante Ginos en tu localidad

La franquicia de restaurantes italianos del Grupo Vips, Ginos es una franquicia de éxito en todo tipo de localidades. La marca del grupo Vips acaba de inagurar su primer restaurante en Valladolid, tras su reciente apertura en la población sevillana de Tomares. La franquicia Ginos destaca `por ser una opción sólida para los amantes de los negocios de hostelería que puedes abrir en tu ciudad.

Ginos es una marca fuerte dentro del sector hostelero, que ha hecho de la artesanalidad de sus productos italianos, la base de su negocio. Sus restaurantes son un canto a la cocina italiana, transformada en un entorno moderno y cosmopolita. Así es como la marca de restauración del grupo Vips abrirá en los próximos meses su primer restaurante en el centro de la ciudad de Valladolid, de la mano de un franquiciado local. De hecho, Ginos se encuentra en un importante proceso de expansión en Castilla y León, donde tiene previsto crecer en los próximos años de la mano de socios locales.

Dónde instalarme con un restaurante Ginos

En realidad, sus establecimientos son idóneos para todo tipo de poblaciones gracias a su comida ítalo-mediterránea, que siempre cuenta con adeptos. Puedes instalar un Ginos en pobaciones pequeñas, hasta 80.000 habitantes, en ciudades, capitales de provincias, comarcas.... Funcionan muy bien en zonas céntricas, comerciales y de mucho tránsito peatonal; pero también en centros comerciales, como el recientemente abierto en Tomares. Con este local, Ginos inaugura su séptimo restaurante en Andalucía, donde ya cuenta con cuatro restaurantes en Sevilla y tres en Málaga. Ginos suma así un total de 103 restaurantes en España, 76 en propiedad y 27 en régimen de franquicia.

La franquicia Ginos está avalada por un gran grupo con más de 45 años de experiencia en el sector. Ginos lleva así al centro de Valladolid su propuesta gastronómica caracterizada por sus recetas italianas elaboradas al momento, que incluyen productos de calidad importados directamente desde Italia, en un ambiente moderno y cosmopolita que aúna la calidez de su decoración con la inspiración rústico-industrial.

La oferta gastronómica de Ginos se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos.

Conoce aquí otras FRANQUICIAS DE RESTAURACIÓN del GRUPO VIPS.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com