Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Se trata de un concepto empresarial único de asesoría y coaching que proporcionará altos ingresos

TAB, la franquicia de éxito que estabas esperando

Redacción Infofranquicias

The AlternativeBoard (TAB) es una compañía exclusiva internacional, que lleva más de 20 años, ofreciendo asesoría y coaching ejecutivo. Su enfoque es ayudar a empresarios y negocios a superar obstáculos en sus gestiones y aprovechar las nuevas oportunidades. Con TAB, los franquiciados trabajarán con una marca avalada y reconocida internacionalmente y un ROI excepcional. Michele Fishman, Vice Presidenta de Desarrollo Internacional de TAB, nos acerca a este exitoso concepto de franquicia.

P.- ¿Cómo se inició el concepto de negocio de TAB?

R.- Fue gracias a mi padre; tras retirarse, su espíritu inquieto le empujó a meditar sobre qué tipo de ayuda le hubiera gustado tener en los inicios de su carrera empresarial, antes del éxito. Muchos de sus influyentes contactos tenían los mismos problemas, por eso decidió crear juntas profesionales de asesores para pequeños propietarios que no podrían pagar por tener una junta directiva exclusiva. Así nació TAB, una empresa familiar de la que soy copropietaria y  vicepresidenta de Desarrollo Internacional.

P.- ¿Qué aporta TAB a PYMES?

R.- The Alternative Board aporta un diagnóstico y asesoramiento de negocio en todas las áreas: recursos humanos, finanzas, ventas, liderazgo, etc. Cada mes, los dueños de las PYMES y socios de TAB, se reúnen con la junta de empresas no competidoras entre sí,  expertos en distintas áreas de negocio. El grupo comparte experiencia de sus negocios para ayudar a resolver los desafíos delosdemás y aprovechar las nuevas oportunidades. Es decir, el emprendedor se reunirá con su Junta Directiva externa para resolver necesidades y crear nuevas estrategias de negocio. Además de las sesiones de grupo, el emprendedor recibe una sesión privada y exclusiva de “business coaching” con el profesional de TAB.

Con esta metodología, TAB crea su sistema de franquicias para dar servicios de orientación y capacitación para propietarios de PYMES.

P.- ¿Por qué han decidido entrar en el mercado español?

R.- Precisamente, en este momento tan complicado para la economía española, TAB quiere ayudar a la economía local a través de los propietarios de negocio. Muchos emprendedores no estudiaron empresariales y no tienen adonde recurrir para aclarar sus dudas y aprender nuevas fórmulas. Es un trabajo solitario.

Vemos una gran oportunidad para que los emprendedores de pymes tengan la ayuda estratégica para dirigir sus empresas hacia el éxito y el crecimiento.En Europa ya estamos en el Reino Unido, Alemania, Austria, Republica Checa, Eslovaquia y Suiza.

P.- ¿Qué objetivos tienen  a corto plazo?

R.- Buscamos 2 franquiciados Master de TAB para ayudarnos a formar nuestra red en España.

P.- ¿Cuál es el perfil de Master que buscas?

R.- Nuestro Master tiene que saber y expresarse profesionalemente en inglés; llevar al menos 10 años de experiencia en el mundo de los negocios o como consultor; o haber sido propietario de un negocio. También es bueno que posea buenas habilidades en técnicas de ventas. Por nuestra parte, ofrecemos una oportunidad de prestigio para que líderes de negocios exitosos aprovechen su experiencia y marquen una diferencia en su comunidad, mientras que construyen un exitoso negocio propio.

P.- ¿Cuál es el nivel de inversión necesaria para hacer parte del sistema TAB?

R.- Para Master, alrededor de 140.000 euros; mientras que para franquiciado, alrededor de 35.000 euros. Para una empresa ser socia en uno de nuestros círculos le supone un precio mensual en torno a los 300 euros.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com