Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Continúa su crecimiento exponencial con 40 lavanderías

Fresh Laundry, el boom de las franquicias de lavandería

Redacción Infofranquicias | 29/05/2017 | 12:40

Fresh Laundry, el boom de las franquicias de lavandería

La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry registra un crecimiento exponencial desde su fundación hace cinco años debido a los cambios en los hábitos de los hogares españoles en el lavado de la ropa. La consolidación de la cadena se materializa con la apertura de dos nuevas lavanderías en Barcelona. Invierte en un negocio que cubre una necesidad para el ciudadano.

Como parte de su proceso de expansión y tras inaugurar un establecimiento en la Comunitat Valenciana y otro en Pamplona, la franquicia Fresh Laundry abre dos nuevos locales en Barcelona y su área metropolitana. Concretamente, en la Avenida Diagonal de Barcelona y en la localidad Sant Adrià del Besòs. Este último inauguró el jueves y la nueva apertura de Diagonal tendrá lugar en las próximas semanas.

“Las lavanderías autoservicio han iniciado un camino hacia su implantación definitiva en España. El ahorro económico y energético de este tipo de servicio para la familias españolas es la clave de nuestro éxito”, asegura Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry. 
 

El ahorro económico y energético de hacer la colada en establecimientos con lavadoras industriales y productos especializados y de calidad son las principales razones que explican el aumento de usuarios en el sector de las lavanderías autoservicio. Así, una familia de cuatro miembros lava alrededor de unos 40 kg de ropa semanales, lo que implica un consumo de 4.000 Kw semanales, 900 litros de agua y unas 6 horas, además del gasto en productos.


La cadena está cumpliendo las expectativas planteadas para este 2017, año en el que prevé lograr un crecimiento del 60%. El proceso de expansión incluye llegar a otras importantes ciudades del mapa español, Sevilla o Málaga.

En 2016 Fresh Laundry cerró su balance habiendo prestado servicio a un total de 240.000 usuarios a través de toda su red de lavanderías. Además, obtuvo una facturación anual de 1,4 millones de euros, lo que supuso un 75% más que en el año anterior, cuando la cifra fue de 800.000 euros.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FRESH Laundry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com