Versión desktop Versión móvil

FILD'OR empieza una nueva etapa en Las Palmas de Gran Canaria, con la apertura de una nueva franquicia

Franquicias & Negocios | 31/05/2006 | 9:25

FILDOR empieza una nueva etapa en Las Palmas de Gran Canaria, con la apertura de una nueva franquicia El establecimiento arranca con la vocación de ser líder en patchwork.

FILD'OR abre este mes de junio su establecimiento número diecisiete, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, que supondrá para la enseña líder en el sector de las labores textiles, las manualidades y la mercería una nueva etapa en esta ciudad. La marca tiene ya presencia en este archipiélago, concretamente en Santa Cruz de Tenerife.

FILD'OR Las Palmas dispondrá de escuela de labores, donde reconocidas y prestigiosas profesionales especializadas del sector ofrecerán cursos formativos de todos los niveles sobre técnicas de patchwork y punto de cruz, además de llevar a cabo una amplia agenda de actividades y exposiciones. Éste será un punto de encuentro social, lúdico y formativo para las aficionadas a las labores textiles, con un énfasis especial al mundo del patchwork.

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas FILD'OR, considera que “FILD’OR Las Palmas nace con la vocación de convertirse en la tienda de referencia de las manualidades de patchwork en Las Palmas. Prueba de ello es que arranca con la mayor oferta de tejidos de la isla, más de 300 modelos distintos”.

Actualmente, FILD’OR suma ya diecisiete puntos de venta: cinco tiendas propias, once franquicias y un córner en los grandes almacenes Pyrénées de Andorra. Este año la firma  ha inaugurado cuatro nuevos puntos de venta, lo que indica la buena salud del sector del hobby de las manualidades femeninas en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com