Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más de 7.000 agencias en todo el mundo

RE/MAX, la franquicia inmobiliaria diseñada para ganar

Leticia Medina | 07/06/2017 | 13:37

RE/MAX, la franquicia inmobiliaria diseñada para ganar

Son ya más de 40 años los que RE/MAX lleva en el mercado de la intermediación inmobiliaria, convirtiéndose en una de las franquicias líderes en la compra-venta de viviendas.  

40 años de experiencia, más de 7.000 agencias, presencia en 100 países, más de 111.000 agentes… año a año, RE/MAX ha ido ganando peso en el sector de la intermediación inmobiliaria hasta convertirse en unos de los referentes del sector.

Esta compañía americana es especialista en abrir franquicias, el sistema que utilizan para crecer en todo el mundo, y ha logrado tener un negocio diseñado especialmente para que cada uno de sus franquiciados gane, ofreciéndole todo lo necesario para que obtenga el máximo beneficio de su negocio.

Por qué abrir una franquicia RE/MAX

Los emprendedores encuentran en una marca reconocida a nivel mundial RE/MAX y también un modelo de negocio rentable, de baja inversión y con bajos costes operativos.

Abrir una franquicia RE/MAX supone hacerlo acceder a numerosas ventajas, como el acceso a herramientas de gestión avanzadas, la formación constante o la financiación con condiciones preferentes para la inversión inicial.

Libertad empresarial

Pero a la vez, una de las grandes características de RE/MAX es la gran libertad para el desarrollo personal de cada franquiciado. “En RE/ MAX no le decimos al franquiciado cómo debe manejar su negocio, le apoyamos en el funcionamiento de la forma que estime más adecuada. Ofrecemos herramientas de vanguardia para que el bróker-franquiciado pueda atraer y contratar a los mejores agentes inmobiliarios en su mercado. Esa es la fuerza impulsora que está detrás de todo lo que hacemos y ofrecemos a nuestros brókers”, explican desde RE/MAX.  

Para abrir una franquicia RE/MAX

  • Inversión de unos 60.000 a 90.000 euros.
  • Canon de entrada, incluido en la inversión inicial: 15.000 euros.
  • Royalties mensuales: 6% más un 3% de canon de publicidad y marketing.
  • Local: en poblaciones de al menos 15.000 habitantes, con unos 70 m2, ubicado a pie de calle. 

 

Conoce todas las ventajas de abrir una franquicia RE/MAX y solicita más información a su departamento de expansión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com