Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Si ya tienes un local de hostelería ¡Reconviértelo bajo la marca La Andaluza!

El verano, la mejor temporada para abrir una franquicia La Andaluza

Redacción Infofranquicias | 25/08/2017 | 7:00

El verano, la mejor temporada para abrir una franquicia La Andaluza

La franquicia La Andaluza no exige canon de entrada ni royalties mensuales a sus franquiciados, quienes solo necesitan tener un local para poder pasar a formar parte la marca. La Andaluza es especialista en reconvertir locales, tengan o no salida de humos o un numero de metros mínimos. De ahí que su expansión no tenga parangón.

La Andaluza es una oportunidad para abrir un bar de tapas con una una inversión low cost con la que aumentar su oferta y su margen de beneficios. Y éstos se incrementan en verano que permiten ver como se multiplican sus ingresos gracias a que venden un producto de alta calidad, en un concepto seguro como son las tapas.

Para que funcione, la franquicia La Andaluza adapta sus locales a las necesidades de los franquiciados. Esto supone adaptar la carta, el diseño y las ofertas del local; como ha ocurrido en las últimas aperturas de la marca durante esta época estival en Madrid, Huelva o Sevilla.

Dónde abrir una franquicia de La Andaluza

  • En la costa como su nueva franquicia de Isla Antilla, en Huelva: gran atractivo por el turismo, el gran tránsito de personas y afluencia de público constante.

  • Grandes capitales como Madrid, favorecidos por las sinergias que se nutren del atractivo de las zonas comerciales, de oficinas  y de otros locales de hostelería.
  • Centros comerciales abiertos y con espacio donde se alimentan del consumo gracias al poder de atracción del retail.
  • Localidades a partir de 5.000 habitantes, lo que amplía mucho el espectro, ya que su concepto de pescaíto, frituras y tapas casa muy bien con el gustro gastronómico de la población. Además se amplia la franja de los desayunos cuando se ubican en zonas de oficinas o instituciones públicas.

Dónde se abren los locales de La Andaluza este verano

  • En Huelva capital
  • En la costa onubense en La Antilla, que se suma a las poblaciones de Punta Umbría o Cartaya
  • En Madrid, donde ya suman 13 establecimientos (más otros tantos que tienen de su marca hermana La Andaluza LC), dando cobertura durante todo el día.
  • En Palomares del Río, Sevilla, con una amplia carta de tapas y raciones elaborada a la medida de sus necesidades. 

La gran ventaja de la franquicia La Andaluza es que están especializados en reconvertir locales. Así se consigue que sus establecimientos estén activos en menos de 20 días, gracias también a que no se necesita salida de humos.

Si quieres franquiciar con La Andaluza, clica aquí.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com